Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Hoy, sí hoy 8 de marzo, cumplo un año de entrar al club

 

 

Estamos todos, sólo faltas tú :xD:

 

 

Y eso, no sé si es un motivo para celebrar :) o para llorar T_T

 

Saludos, que tengan un buen día

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Hoy, sí hoy 8 de marzo, cumplo un año de entrar al club

Spoiler

Y eso, no sé si es un motivo para celebrar :) o para llorar T_T

Saludos,

 

 

 

jajajajaja, antes estaría la cofradía entera de los conejos revirginados, llorando a tu lado por llevar ya, la marca del año.......sin verle el tan mentado ojo a la Solanum Tuberosum,

se harían rogativas a los santos patrones de los revirginados, y luego se tomaría alguna bebida espiritual, llámese copete, para pasar tan deshonrosa marca.

Hoy.....pfffffff.....tan todos ya enargollados y siguiendo el ritmo de la rueda que denominamos vida.....

 

No te alegres por tanto, ¡no!...... ni lo esgrimas como bandera de risa, antes bien con paso firme y erecto el .....torso y por ende la cabeza, marcha desdichado por el camino, llevando en tu frente el estigma de este oprobio.......Un año de na ni na, Un año de estar guardando la producción que de no ser por alguna que otra polución nocturna; una sobre-inflamación via foto de la mina de la 4ta de los viernes,o uno de esos ataques que se presentan de 5 contra uno........ te tendría los "receptáculos" hinchados....

 

No te alegres ya te digo, antes es mejor que calles, y que dediques este día a la profunda meditación, sobre el por qué de este nefando y nefasto momento......no te bajonees, recuerda que todo esto es aprendizaje...que no es por dulcesitos caseros, ni pie de limón, ni pancito amasado.......ni pastillita de menta.....¡tiene un por qué!........es por tanto misión tuya enderezarlo, y luego recorrerlo hasta la puntita y si tiene que volver atrás ¿qué espera?...hágalo recorra su camino una y otra vez, con cariño, con amor, con suavidad, sólo...ignominiosamente......solo......( para acá y medita.........¿tay meditando?.........ya pos si tampoco es pa que pongay weón meditando.......), ya vendrá no lo dude quien le pueda acompañar y le haga..digamos "el trabajo"......más agradable.

 

No te alegre caro amigo, más bien hoy aunque te cueste...levanta....la copa, y dírigiéndote a tí mismo.....di: oye mismo......me pondré en camino y buscaré con quien salir de acá......y lograré más que sea una..........razón para dejar de ser lo que soy, y convertirme en lo que no soy, pero que quiero llegar a ser, y aunque el camino der ser lo que no soy y quiero llegar a ser, es duro y desolado, la entregaré fácil si con ello consigo darfle al pobre conejo que me acompaña.......un momento de solás sobre, abajo, de costado, paraito, en la silla, tras la puerta, en la ducha, entre los cojines del living, arriba de la mesa, afirmado en algún poste callejero, encima de las piedras que me arañen la espalda( y esta no es chiste), en un fiat 600, una citrola,( más movida la custión), o en un motel de carretera......la vía de escape que se merece el pobre solitario.

 

un año.... de conejo.........¿y revirginado?..........vostaymasrewe........

 

silencio..........y como cantaba raphael.....que nadie sepa mi dolor...........

Link to comment
Share on other sites

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HALEX QUE LAS CAGAI :xD:

 

(En estricto rigor es más de un año... De todos modos, un año no es nada comparado con 21)

 

Y la verdad no me preocupa, nadie se muere por falta de amorsh jajajajajaja :)

Link to comment
Share on other sites

pero si para eso está el amor propio.........aprende de él mientras tanto para después "compartir experiencias", con la tonta que se haga cargo de tí...osea la niña eso, y ojo conejos....que a nadie le falta la pareja......es custión de saber esperar y tender la red...........y como los peces de los abismos submarinos que se esconden en la arena y dejan afuera la pura puntita y la mueven para pescar a los incautos pececillos......igual deben hacer ustedes.....dejar la pura puntita afuera.....limpiecita sipues......de sus mejores pensamientos.

 

y en eso de morir de amor........no te equivoques que es muy rico cuando te dejan "muerto" o dejas "muerta"......y tiene su técnica pelado.....

 

ya arriba y a VIVIR.........QUE ES MUY ENCACHADO ESTO......

 

 

Link to comment
Share on other sites

y en eso de morir de amor........no te equivoques que es muy rico cuando te dejan "muerto" o dejas "muerta"......y tiene su técnica pelado.....

 

ya arriba y a VIVIR.........QUE ES MUY ENCACHADO ESTO......

 

 

 

 

Pero por supueeeesto :)

Link to comment
Share on other sites

más que sea por foto que nos veamos...digo yo.....

 

Compadrito y los que se animen juntemnos un rato en Santiago el sabado 02 de abril

usted sabe que andare por alla , viajo el viernes 01 a aplanar calles de la capital, podriamos juntarnos a almorzar un rato

 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA HALEX QUE LAS CAGAI :xD:

 

(En estricto rigor es más de un año... De todos modos, un año no es nada comparado con 21)

 

Y la verdad no me preocupa, nadie se muere por falta de amorsh jajajajajaja :)

 

Como?

yo con suerte unas semanas y ando pateando la perra, si ya me estan saliendo escamas con tanta agua.... :otnot:

 

ya tu sae brother el que puede , puede no mas..

 

 

jajajjajaja

 

 

saludos conejos a pesar de que no paso mucho por aca, no me olvido del club

lo que ppasa es que dejar de ser borracho para ser deportista es un cambio demasiado grande

y estoy dedicado a entrenar en doble turno...

 

:banana:

Link to comment
Share on other sites

Zeta, compadre, ok......lo tengo presente negro.......2 de abril, me voy de rgua a stgo como al 1/2 día y ahí vemos. por ahora.

la Pame estaba viendo cambio de turno, el sopiaipa dijo que sí, el hele iba a ver si le daban permiso,......

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...