Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

En la planta de tratamiento de residuos liquidos industriales de Surlat (lechera). No paran de llegar camiones con leche, no importa si es feriado o la época que sea xD.

Link to comment
Share on other sites

En la planta de tratamiento de residuos liquidos industriales de Surlat (lechera). No paran de llegar camiones con leche, no importa si es feriado o la época que sea xD.

viste que uno paga sus pecados.....pecador?....tu cerca de la leche.......wuajajajajajajajajajajajaja.......

 

un abrazo a cada uno y espero que este 2016 los remueva en todos los aspectos, para que sientan más y mejor.

su viejo sigue acá......picaneándolos...........pero creo me iré por unos días a un all inclusive.........donde lucir la ponchera chilena........

no se.....o pal norte antofa. iquique. ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

Yo primero tengo que pasar todos los ramos, pa viajar donde sea :)

 

Me quedan dos exámenes: para eximirme de uno me faltó una puta décima, para otro dos :(

 

 

Es pa' cortarse las bolas con una motosierra :xD:

 

 

 

¿El grupo de wazá nunca fue en realidad? Pero si se animan, yo felice! ;)

Link to comment
Share on other sites

conocen el término sembrar agua....es un polímero que adsorve(de adherir no de absorver), 500 veces su peso en agua.

 

Es un concepto que parece revolucionario pero que lleva ya en producción unos años y que ha demostrado hasta la fecha un enorme rendimiento, protección del recurso agua, y una utilización que dura del órden de los 8 a 10 años, después de lo cual se biodegrada sin ocasionar daño a la naturaleza. Es una idea que estámos viendo.

 

zonas desertica, escases de aguas lluvias, ya no serían un problema para aumentar las cosechas.

 

estoy estudiando......

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Bien halex, interesante tema. Pero acá en chile es mas rentable privatizar, comercializar (derechos de agua), subutilizar, etc. Este recurso. Primero la rentabilidad, después lo otro...

 

 

2 dias para que comiencen mis vacas...

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos y todas, hace tiempo que no posteaba!

 

Trabajo a full y vida personal a full, pero todo bien. Dudo que se me recuerde pero por lo menos me acuerdo de vez en cuando de ustedes.

Como les ha ido? espero que muy bien.

 

Y eso, sigo jajaja

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...