Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

jajjajjajaa na... acá las tareas son divididas... por ejemplo el lava la ropa y yo duermo... o el cocina y yo duermo.... tb a veces el barre y yo duermo.... todo es bien parejo :notonto:

 

xD...

 

na, si ni pasa en la casa este.. diganle que se acuerde de su mujercita :tonta:

 

Link to comment
Share on other sites

esa es la pobre y triste vida de los casados pues..........

en todo caso es por un objetivo asi que apechugar no más, y después cobrar los vales.......y como ya tan atrasados....hay que aplicar intereses, costas, multas, y el % variable, y la variación del dolar, y del crudo brente del golfo de méxico, y la tasa de variabilidad del M.C.E. ese es muy bueno......acorde a los comóditis, y las fluctuaciones de los depósitos nacionales, llámense mutuos, de renta fija accionaria, o variables.

 

y no se crean que dan intereses buenos, mejores que los depósitos a plazo en estos tiempos.....

 

el que sapbe ....sapbe......

 

 

Link to comment
Share on other sites

 

 

lo que es estar en pareja.........jajajajaja.

mi compadre zeta sapbe arto de eso.....

 

pucha compadre en eso tamos claros.....

recuerde que ya tamos pa escribir el ultimo tomo de la maestria de los macabeos...:tonto:

pero esto de vivir en pareja tiene sus pro y contras.....son mas los pro :cool:

 

 

y los demas son contra la pared....:tonto:

 

asi que el que sapbe...sapbe.... :master:

Clo digale a su esclavo que hay que aprender a organizarse no mas...mire que puede pasar el llevador

jajajajajajaj

saludos

Link to comment
Share on other sites

naaaa, si tiene que terminar de arreglar las cagás que hay en la empresa, asi que a trabajar nomas... ahora me aviso que hoy tiene que partir pa temuco asi que tendré que dormir solita snif snif...

 

bueno es por hoy nomas, llega mañana :tonta:

 

aunque no se porque pero me imagino que el trabaja asi:

 

http://www.youtube.com/watch?v=wp_ndf1n8TU

 

:tonta:

Link to comment
Share on other sites

pero esto le sirve de distracción digo cuando no tenga nada más que no hacer......déjelo ehhhh no abierto porque se le puede "colar" algo, pero déjelo en by-pass ahí ta.

 

atención: a la patrulla del desierto:

necesitamos ubicación, y antecedentes varios de deptos...2 dormitorios, ubicación stgo centro y o alrededores.....cercanos en lo posible metro....pa huaso rancagüíno a punto dirse pa la capitale.......a destudiar......si tienen algún dato bueno bonito y barato ..... su tío se los agradecerá......es pa mi huaso mayor......

 

¿acá hay datos así?.... si es que su tío con cueva entra acá y en otro lado el resto la verdad que ni voy.....asi que si no es mucha la molestia... me dicen mira allá y hay datos.... y allá ira su tío.....

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...