Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

Hola... quiero pertenecer al clu!!!!!!! xD

Mando mi ficha :)

 

Nombre: Pablo Cornejo
Edad: 25
Sexualidad que usan actualmente: WTF!! esta pregunta??.. asumo que es heterosexual xD... me gustan las minas
Lugar donde viven: Santiago centro!!
Email (para las partuzas y los jotes): [email protected]
Con Gorrito o a capella: si la estoy conociendo.. gorrito.. si llevamos su tiempo y pastillas... capella..
Hobby's: leer, caminar, escuchar musica, ver peliculas, jugar play.
Serie Favorita: prison break, el principe del rap xD... spartacus
Tiempo con el agua cortada (si no tienes el agua cortada para que xuxa entraste en buena ++++ ): 3 meses :(
Arriba o Abajo??o ambas??: ambas.. pero igual prefiero abajo

alguna pose tipica??[referente al makasutra]: la clasica.. ella arriba... o doggystyle
Trabajas, Estudias, Vagologo, Ingenebrios en Alcohologia?? (puedes elejir mas de una): Trabajo, soy ingeniero civil en informatica.
Que pensaste del Clú antesde entrar??: Que era un lugar donde podria aprender de los grandes maestros que viven en estos lares.
algun comentario del clú hasta donde lo conocen: Se que es antiguo.. y lleno de sabiduria.. solo eso xD

Link to comment
Share on other sites

bienvenido don walitox... esa pregunta de la sexualidad que usas es porque aqui está lleno de mariconcitos :fleto: asi que no hay que discriminarlos a la hora de buscar el amorsh :ROLF:

Link to comment
Share on other sites

bienvenido don walitox... esa pregunta de la sexualidad que usas es porque aqui está lleno de mariconcitos :fleto: asi que no hay que discriminarlos a la hora de buscar el amorsh :ROLF:

 

wuajjajaja.. ok... pero deje claro que a mi me gustan las minas xD!... jajajajajajajaj

 

Saludos clo!!

Link to comment
Share on other sites

el todos me sonó a manada...que hay por acá algunos que se les cae el boxer......y se les ve el cola less.......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrooooooooooossssssssssaaaaaaaa

qué decir, pero igual quedan o quedamos.......por ahí los que tenemos nuestras cositas.... bien puestas y respetamos la gran diferencia entre tener y no tener....

 

ya saludos para todos......

Link to comment
Share on other sites

yo soy machote....alfa empalador asi que no metan en lios rosas....

:tonto:

 

 

el que sae....sae...

 

saludos compadrito que tenga un buen dia, al walitox bienvenido, a las chicas saludo cariñoso....

falto que el walitox se rajara con las cervezas y las minas,,......se aceptan hermanas, primas, tias...amigas , conocidas, malulas , etc...

toi viudo de verano asi que todo vale , mas con copete,....

 

 

:marky:

 

 

 

 

chelerus :xulpico: por desaparecido Clo prestale el pc para que se meta un rato ese mono.....:tonto:

Link to comment
Share on other sites

yo soy machote....alfa empalador asi que no metan en lios rosas....

:tonto:

 

 

el que sae....sae...

 

saludos compadrito que tenga un buen dia, al walitox bienvenido, a las chicas saludo cariñoso....

falto que el walitox se rajara con las cervezas y las minas,,......se aceptan hermanas, primas, tias...amigas , conocidas, malulas , etc...

toi viudo de verano asi que todo vale , mas con copete,....

 

 

:marky:

 

 

 

 

chelerus :xulpico: por desaparecido Clo prestale el pc para que se meta un rato ese mono..... :tonto:

 

 

en que topamos con rajarse con unas chelitas? xD

Link to comment
Share on other sites

yo soy machote....alfa empalador asi que no metan en lios rosas....

:tonto:

 

 

el que sae....sae...

 

saludos compadrito que tenga un buen dia, al walitox bienvenido, a las chicas saludo cariñoso....

falto que el walitox se rajara con las cervezas y las minas,,......se aceptan hermanas, primas, tias...amigas , conocidas, malulas , etc...

toi viudo de verano asi que todo vale , mas con copete,....

 

 

:marky:

 

 

 

 

chelerus :xulpico: por desaparecido Clo prestale el pc para que se meta un rato ese mono..... :tonto:

 

jajjajaa tiene 2 pc, no le presto mi cacharro :notonto:

 

fuera de webeo, anda tapao en pega mi negro esclavo, por eso no se mete :nose:

 

 

Edited by Clo
Link to comment
Share on other sites

si no lo dudamos que está tapao en pega, entre lavar la loza, hacer aseo, limpiar los baños lavar la ropa y planchar.....pssssss. qué tiempo le puede quedar a ese jajajajaja.

 

lo que es estar en pareja.........jajajajaja.

mi compadre zeta sapbe arto de eso.....

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...