Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

 

Ese invento me hace pensar en un "Rambo Chelero"??? :tonto:.

 

Saludos

 

 

ercelente respuesta desraciao.... :tonto:

 

xuxa compadre pero con botellas vacias...no we.... :tonto:

 

cagao de calor csm y nada helado para tomar, tarde llega pronto

:borrachos:

 

 

Kismet como dice mi compadre aproveche de dormir todo lo que pueda

que le va a hacer falta, y felicidades por su guaguita...

 

 

jajajaja no pensé en esa era una prueba que estabamos viendo, un ...prototipo y como tal hay que mejorarlo, hoy por hoy ya lo tenemos con aire refrigerado y las botellas se conservan entre 6 y7 grados su punto óptimo para que no se acalore.....

 

ya viene el nuevo modelo......

 

oye no se por allá pero acá la calor esque la cagó......

 

 

Link to comment
Share on other sites

a las flautas, pero no eres de mucho dormir o si eres buena pa la pestaña, y es que ahora no te dan ganas de dormir....

en todo caso descanse arto, relaje todo el sistema usted es la reina ahora y tiene que hacer valer ese derecho.

¿antojos?.....lo que es a mi me fue como el ajo con los antojos.......jajajajaja no le dió niuno, y yo la invitaba pa donde fuera......y nones...."agüita mineral"...y jugo de naranja natural..... foooooooomeeee pos......niun sanguche.......niuno......ningún chocolate.......ninguna comida........bueno ya lo pasamos pero todavía toy picao.

 

Link to comment
Share on other sites

:waja:

Tu querías los antojos para comer a costa de una excusa!!!!!! Mi antojo fue naranjas y mandarinas, me comía como 2 o 3 kilos al día, por casi tres meses. Después de eso, nada de nada.

 

antes dormía un montón, ahora con cueva duermo 7 horas al día, para mi eso es poquito, muy poquito :p

Link to comment
Share on other sites

¿jajajaja se notó?...... mi sra. era agua mineral, pero recién abierta la botella asi con arta efervecencia......un vaso grande y tomarlo, después nada.....fome po. y al igual que tú era la naranja..... eran por malla todas las semanas, y el doc, le decía que era una naranja con un poco de agua, nada más......y nosotros nos mirábamos y callaitos...siiii doc si así lo hace.

bueno los dos salieron super sanos.

 

ya me desconecto........ este caballero se va de vaca, por algunos días.....no se ni siquiera pa donde vamos a ir....pa donde estemos vueltos.

saludos a todos se cuidan y se portan cof cof cof bien.............

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...