Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

revivi :tointo:

el maldito resfriado hasta que me dejo en paz jajajjajaja, aun con la moral baja por el partido pero las penas del futbol de pasan con futbol asi que a seguir apoyando no mas.

 

que tengan un buen inicio de semana

Link to comment
Share on other sites

Ya di el examen, contesté más de lo que pensaba... la esperanza está intacta

 

Adelante estudios!

 

 

EDIT: ME SAQUÉ UN 5.7

 

PASÉ CONCH..... :montoncito: :xD:

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Ya di el examen, contesté más de lo que pensaba... la esperanza está intacta

Adelante estudios!

EDIT: ME SAQUÉ UN 5.7

PASÉ CONCH..... :montoncito: :xD:

 

 

 

 

jajajajaja, te salvaste...... :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre: :sufre maraca sufre:

bueno a descansar ahora..supongo

 

 

Link to comment
Share on other sites

wenas a todos adivinen que...

otra vez estoy resfriado al parecer el estres me tiene bajas las defensas no termino de recuperarme y estoy resfriado de nuevo

estoy peligrando con la pasada de agosto... :otnot:

Link to comment
Share on other sites

edaaaaaaaaaaaaaaaaaaddddddddddddddddddddd....no marques las horas........algo así parece que era la canción que cantaban los viejitos...yo no porque no soy de tantos años ....jajajajaj

 

cuidate compadre. oye dicen que a la zona central viene mucho frio este fin de semana y a nosotros pa allá donde vivo, que puede caer nieve asi que prepararse con su traguito....con fines medicinales...........se entiende.....ya veremos que pasa.

 

 

Link to comment
Share on other sites

Dicen que el sábado va a estar helado, que suerte para aquellos(as) que tienen a alguien con quien pasar el frío

 

Yo estoy en Talca, y el sábado está la celebración del cumpleaños de un primo, habrá calor familiar :)

 

Saludos :D

Link to comment
Share on other sites

que se ve lindo con nieve toda la parcela y la casa, no lo discuto, se ve bonito....pero se quebraron los árboles, y se cortó la electrica......una por otra......asi que chimeneas....hagan lo suyo....

saludos y tomen su copete para pasar el frío.....con fines medicinales..........cof cof cof.....

 

ya los veo...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Oigan oigan

 

Y El Jedi?

 

Está bien que ya no sea parte del Club, pero que nos visite de cuando en vez poh

 

Yo acá ya empecé el segundo semestre

 

Saludos :)

 

wuajajajajajaj........

ese entregó todo y ahora se ve bien con delantal, haciendo las cosas de la casa supongo yo.

mientras esté bien......déjenlo que se convierta en otro macabeo como tanto que me ha tocado veeeeeerrrrr........palo y ventilador a diestra y siniestra.

en cambio uno.....na de cuento siempre la última palabra la digo yo....si mi amor y tamos daos....jajajajaja

 

ya saludo pequeño saltamontes, afirmate altiro en el semestre y no tendras que pasar susto con tu trasero a finales......además siempre este semestre se me hace muy corto......

 

acá en la oficina, mas helao...que cubo de hielo...... eso nos mantiene jóvenes sin niuna arruga, hasta que lleguen las calores. Ahí se derrite el hielo, y quedamos como perro shar pei

 

Shar-Pei_opt-1.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...