Jump to content

El Club De los Revirginados (Versión 9000)


Recommended Posts

No me fue bien, así que estoy esperando la nota por si me alcanza pa dar examen :( Lo que me da paja es que estoy dando este ramo por segunda vez, y si me lo piteo está la paja de mandar carta y aaaaaaah que paaaaja!

En los otros 7 ramos no tengo complicaciones, salvo que uno u otro trabajo por entregar pero meh, incluso me eximí de un ramo que me eché con ganas el semestre pasado, esta wea es la única piedra en el zapato

Cuando sepa contaré novedades, adelante estudios

 

 

 

 

Esperaremos entonces para dar la sentencia.......jajja.....piensalo así... si te quedas con un ramo no es que te lo pitiaste.....no....es que quieres profundizar más la materia.......si es por segunda vez .......es por falta de chicoteo...y ahí este humilde servidor le puede ayudar pa chicotearlo tupido y parejo.....si ya va pa la tercera .......bototo con punta de fierro....y preferencia respecto de todo lo demás........y los ¡¡¡yaposweón!!! incluídos.......

 

usted me dice.....

:sufre maraca sufre: jjajajaja este varios lo recuerdan........jajajaja y todavía lo tengo guardado, voy a engrasar el cuero pa que duela más el chicotazo en los que te jedi.

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Me llegó un segundo aire, me acaban de decir que la nota de presentación bajó

 

O sea, necesito menos de un 2 para poder dar el examen, no creo que me haya ido tan mal

 

Prometo hacerme pico estudiando :xD:

Link to comment
Share on other sites

PREFIERO QUE SE HAGA CUALQUIER OTRA COSA ESTUDIANDO, PERO PICO ....DA MOTIVOS FUNDADOS PARA PENSAR QUE .....YA SABE .....PUEDE GUSTARLE LA BICICLETA SIN FIERRO. SIN EL SILLÍN, Y TANTAS OTRAS IDEAS PRE-CONCEBIDAS QUE PODÍAMOS DECIRLE......

 

ESTUDIE ESO SI.....PORQUE SI NOOOOO, EN EL....PICO, TE VAMOS A SENTAR Y AHI....CAMBIA LA FIGURA.......

¿LE QUEDÓ CLARO?......

 

A BUEN ENTENDEDOR....CIERRE LA LLAVE.... DICE EL DICHO.

 

BUEN FIN DE SEMANA......PREPÁRESE......Y VERÁ QUE LE LLEGAN A SALIR LUCES DEL MATE......

 

CUIDESE EL RESTO FIN DE SEMANA LARGO, Y CON LLUVIAS ASI QUE A DISFRUTAR DE ESTAR EN CASA.

 

 

edito:

 

la verdad es que mañana 25 de junio este viejo cumple 23 años de haber dicho si, libre y voluntario, y haber construído primero una relación y luego una familia, ese día sábado, de 1994, a las 21.15 horas quedé cazado y casado , espero por el resto de mis días junto a mi mujer. estoy feliz mucho más de lo que puedo decir, junto a mis 2 hijos. Después nos iremos por ahí a recordar y a ser recien casados otra vez.....Pero hasta las 21.15 hrs de hoy soy novio otra vez y el anillo está en la mano derecha y es bonito volver a ser y sentirse novio con todo lo que ello implica....pero con más años ahora si pa que vamos a cachiporrearnos tanto......

 

felicidades y un buen fin de semana para todos.

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Hahahah que buena la temática del club, estoy pensando seriamente en unirme :$

 

me viene de perilla XD

 

 

Usted venga no más, acá le daremos un buen recibimiento

 

 

 

 

 

---------------------------

 

Me saqué un 3

Me voy a examen con 3.5

Necesito un 4.9 en el examen

 

Vamos que se puede!

Link to comment
Share on other sites

 

Hahahah que buena la temática del club, estoy pensando seriamente en unirme :$

 

me viene de perilla XD

 

 

Usted venga no más, acá le daremos un buen recibimiento

 

 

 

 

 

---------------------------

 

Me saqué un 3

Me voy a examen con 3.5

Necesito un 4.9 en el examen

 

Vamos que se puede!

 

 

 

wenas chiquillos como les fue con el agua, yo con un maldito resfriado estoy que no paso agosto.

 

:otnot:

Link to comment
Share on other sites

 

Me saqué un 3

Me voy a examen con 3.5

Necesito un 4.9 en el examen

Vamos que se puede!

 

 

entonces hay que pelear el 5,4 pa no andar esperando resultados. estudea viejo....

 

 

Soy un zorro viejo en esto de los exámenes, siempre estudio para el 7... y en este caso también para el 7/7 (que es la fecha del examen)

 

:tucum:

Link to comment
Share on other sites

7/7...........piénsalo........7/7

(cagazo subliminar)

 

con cuea, tay autorizado el domingo a ver el partido.......y después a estudiar....si gana chile, tiene 10 minutos generosos para celebrar......si pierde...niuno......

 

 

7/7

7/7

7/7

7/7

jajajajja

Link to comment
Share on other sites

Las penas del fútbol, así como las del amor, se van

 

Aunque, sorprendentemente, nunca dejé de tener ganas pa estudiar...

 

Derrota asimilada ya :)

 

 

 

wenas chiquillos como les fue con el agua, yo con un maldito resfriado estoy que no paso agosto

 

Wena zeta, uta, yo tengo unos añitos menos y no me he resfriado, así que no me da miedo agosto

 

Saludos :)

Edited by Luxo0x0
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...