Jump to content

Internet gratis 3G para TODOS los smartphones y operadoras


CuervoBurzaco

Recommended Posts

  • Replies 88
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Funciona cabros. Yo lo tengo instalado hace rató en un entel de mi hijo y cero dramas, lo unico que derepente se saturan los servidores y cuesta conectarse pero es cosa de buscar otros servidores nomas (al final la wea es gratis) y pa que tan servidos pos si el DROID vpn y el TUN.Ko lo pillan en el market gratis y en sus ultimas versiones. ojo que hay telefonos que no son compatibles con el tun.ko y ahi cagaron, ya que para que el droid vpn les funcione primero tienen que instalar el modulo Tun.ko. espero haber despejado algunas dudas.

 

Y pa los que tenian plan ilimitado y consultaban si con el droid vpn le mejoraria la velocidad una vez que consumen su cuota la respuesta es NO. yo mismo probe con entel y al contrario al escuchar una radio on line con mi plan de datos funciona y si le conecto el droid vpn se corta la señal y a veces ni las abre.

 

saludos y cualquier cosa tratare de ayudar en lo que sepa.

Link to comment
Share on other sites

Funciona cabros. Yo lo tengo instalado hace rató en un entel de mi hijo y cero dramas, lo unico que derepente se saturan los servidores y cuesta conectarse pero es cosa de buscar otros servidores nomas (al final la wea es gratis) y pa que tan servidos pos si el DROID vpn y el TUN.Ko lo pillan en el market gratis y en sus ultimas versiones. ojo que hay telefonos que no son compatibles con el tun.ko y ahi cagaron, ya que para que el droid vpn les funcione primero tienen que instalar el modulo Tun.ko. espero haber despejado algunas dudas.

 

Y pa los que tenian plan ilimitado y consultaban si con el droid vpn le mejoraria la velocidad una vez que consumen su cuota la respuesta es NO. yo mismo probe con entel y al contrario al escuchar una radio on line con mi plan de datos funciona y si le conecto el droid vpn se corta la señal y a veces ni las abre.

 

saludos y cualquier cosa tratare de ayudar en lo que sepa.

 

Eso depende de la empresa...lo he probado en movistar y claro. En el primero se cae. El segundo es estable y rapido.

Link to comment
Share on other sites

Holas!

 

Yo ya conocía este metodo y lo uso hace 1 año en "CLARO"

 

Funciona perfecto en mi galaxy S3

 

Hay que tener en cuenta que el celular debe estar rooteado

 

-Roteado

-Tun.ko + DroidVPN

-Crearse una cuenta en DroidVPN

-La magia no existe, tu internet dependerá mas de la señal que logres agarrar que de lo que realmente te den

 

1 Año de uso sin intermitencias, y ahora me pasare a un chip entel y veré que tal funciona.

 

PD: En claro doy fe de que si funciona, de hecho uno entra a la pagina de claro y vee su historial de trafico y sale muchas veces (un numero desconocido - Internet - $0) a mi nunca me cobro nada, teniendo o no teniendo saldo

 

Siempre estuve conectado :D

 

Les cuento como me va con entel

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...