Jump to content

How I met your Mother


RALCN

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
  • Replies 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Y me puse al día :tonto:

 

Por ponerlo de alguna forma, el promedio de los altos y bajos de la serie la dejan ahí al mismo nivel de Friends para mi, siendo que esa es mi favorita.

 

 

Del último capítulo me gustó que Barney, al final de cuentas, haya sido siempre un buen amigo, al nivel de "inventar la poción para curar la resaca" que no fue más que un placebo. Le da más sentido al hasta ahora aparente cambio en 180 grados que se había pegado el personaje, porque no me era totalmente creíble que enamorarse de Robin haya sido lo único que necesitara.

¿Robin también tiene tendencias bisexuales? Estaba siendo tan insistente como antes había sido Lily con que lo hicieran alguna vez, con que se besaran de nuevo. Raro que Lily la rechazara :waja:

El capítulo dedicado a la Madre fue suficiente para que ese personaje fuera querible

La Robin elevándose al cielo parece un poco demasiado como escena aislada, pero tiene sentido si uno realmente se mete en el personaje de Ted

 

 

 

En suma, la última temporada ha sido excelente aunque no sé si me agrade que queden 6 capítulos y Ted aun no conoce a la madre, me habría gustado ver la evolución de esa relación y no solo que más o menos sepamos su personalidad por pistas anteriores y por como ha actuado con los demás personajes.

Link to comment
Share on other sites

claro, es que igual siendo bien frios, teniendo en cuenta que la serie se llama "como conoci a tu madre" desde el principio nos cantaron la pelicula de que la idea era llegar hasta el como la conocio xD

pero igual dan ganas de haber visto como se desarrollaba esa relacion un poco más.

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

malo el final, destruyeron el protagonismo de Barny , 2 temporadas para afirmar que Robin solamente estaba interesada en Barny y lo mandan a la mierda solo por viajar?

 

se nota que el guion esta escrito por una weona soñadora del príncipe azul.

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

malo el final, destruyeron el protagonismo de Barny , 2 temporadas para afirmar que Robin solamente estaba interesada en Barny y lo mandan a la mierda solo por viajar?

 

se nota que el guion esta escrito por una weona soñadora del príncipe azul.

 

 

 

 

Lo escribieron los productores :tontogay:

 

Me parece atendible que por la frecuencia de los viajes y que en algunos de estos no hayan ido juntos, la relación se fuera desgastando. Además, pudiendo haber terminado a causa de Robin -si la ponían a decidir entre el matrimonio y su carrera, elegía la carrera seguro-, fue Barney el que le puso fin, manteniendo hasta el final sus votos. Coherente al desarrollo de personaje que venía teniendo en las últimas temporadas y lo que marca el cierre definitivo de ese desarrollo es que se convierte en un buen padre.

Ninguno de los personajes -salvo Lily y Marshall- tuvo finales de cuento de hadas. Una historia perfecta entre 5 parece real :tonto:

btw, es una jugada interesante que esta historia perfecta no le fuera dada al personaje principal.

Y parece que siguieron al pie de la letra el cliché de que los opuestos se atraen, salva la excepción de Lily y Marshall nuevamente, porque ni Tracy ni Max, Robin y Barney o Ted y Tracy funcionaron o pudieron permanecer en el tiempo, por razones voluntarias o tragedias, pero si dejaron a los disparejos Ted y Robin que en definitiva, como lo dijo Penny, es de lo que se trató todo este tiempo y eso lo medio supimos siempre.

 

Me gustó bastante que cerraran la serie con el blue french horn, esta serie siempre fue de flashbacks y flashforwards y ese detalle cerró el círculo para ahora, digamos, poder seguir de forma lineal y no solo en base a recuerdos la vida de los personajes, aunque debamos imaginarlo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...