Jump to content

Recomendaciones de terror


Recommended Posts

Creo que han escrito todos las peliculas buenas :tonto:

 

Puedo aportar con :

 

-El resplandor

- Dr. Jekyll y Mr. Hyde de John S. Robertson (1920) esta me dio pesadillas nose si era porque era cabro chico o la vi solo en la noche :tonto:

- The Haunting (1963)

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...

Para los mayores 40 pues éramos niños cuando la paso TVN y no creo que nadie no se haya cagado de miedo cuando la vio....

 

Salem´s Lot de Stephen King conocida como la Hora del Vampiro....

 

Para muestra un botón de una de las mejores escenas de la película

 

https://www.youtube.com/watch?v=eC5HZzjjI9Y

 

En general prefiero las películas donde se llama a tus miedos mas básicos sin abusar del gore, que lo encuentro aceptable pero en mas de una película la cosa se pone desagradabe.

 

 

Edited by danito69
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Yo fui fanática del cine de terror como de los 5 a los 15 años, así que mis recomendaciones son para puras películas viejas:

 

- Evil Dead (la original de Sam Raimi, NO el remake. La 2 es chistosa, y la 3 es indefinible XD)

- Dead Ringers (Cronenberg; es MUY perturbadora)

- April Fool's

- Opera (D. Argento)

 

Obviamente, no te menciono las clásicas, aunque la saga de Nightmare on Elm Street es y será siempre mi favorita (salvo la 2a parte). Hasta tuve durante años un poster de Freddy Krueger arriba de mi cama XD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Busque "Evil dead" en imágenes y se ve prometedora, al igual que "Mama" el conjuro es buena aunque no busques fotos de la verdadera muñeca por que te decepcionas jaja, "28 semanas después" también es buena pero no se si entra en categoría y por ultimo "SHUTTER" nunca le he visto pero también tiene buena promo.

 

había olvidado "El coleccionista", mucho suspenso.

Edited by Bastianenrique
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...