saom21 Posted September 25, 2013 Report Share Posted September 25, 2013 Hola, como bien saben hace unos días se me revento el resonador, ahora ando en la busca de un mecanico que tenga scaner y de confianza, también de paso para cambiar taques, sensores que arroje el scanner, si alcanza las lukas los inyectores y bujías, electroventilador junto al sensor (reacer sistema eléctrico de este) aaa obvio también cambiar el resonador o de frentón completo es sistema de escape (menos multiple) y que es eso de catalítico de 3 vías??? el motor del auto es 2.0 que recomendarían ustedes SaludosSoy de Santiago Centro aaa si alguien de ustedes conoce a Hugo Aravena Rebolledo quien trabaja por vicuña makena cerca del mall plaza Vespucio, donde hay un local de venta de audio para autos, hay un Peugeot 206 (creo) tuneado color verde blanco, en la parte de atrás esta su taller, también de desabolladuria y pintura, ahí lo lleve tiempo atrás para cambiar el parachoques delanteros, muy buen trabajo, pero nada de mecanica se le realizo por ende nose como trabaja además me queda muy lejos. también encontré uno en Mapocho 2199 taller pintado de color azul, alquien lo conoce?? La idea es ir a mas tardar este jueves para que me hagan algún presupuesto de todo y algún otro detalle q pudiese presentarse y hacer la pega gracias ^_^ 797 y victor por sus respuestas Estare atento a sus comentarios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts