Jump to content

Mugen 100% recomendado


youwinko

Recommended Posts

Hola amigo ya lo descarge lo abri y almomento de jugar no me jalan las palancas o me podrias decir porque uso el teclado porfa me podrias ayudas esta bien chido y ya te puse flecha verde si tubiera 100 te las daba echame la mano compa.

perdon quise decir agregue a favoritos tu post pero le jerre en esa frase disculpa ayudame porfa bueno saludos.

Lo que pasa es que al momento de crear el .rar el juego esta configurado para usarlo con joysticks (controles con usb) si usas las flechas del teclado para seleccionar las opciones o para jugar no te funcionara, ocupa la tecla "P" para moverte en el menú, y ocupa la tecla "A" para elegir las opciones y ahi configurar el juego a tu gusto.

 

Saludos.

Edited by youwinko
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 5 months later...

Hola amigo disculpa este juego tan padre me podrias ayudar a correr el mugen que esta publicado como mugen 100% recomendado en la forma clásica arcade por creditos para cargarlo en mi arcade ya que es muy buen juego pero quisiera correrlo de forma clasica como los demas juegos que cargue emot96.gif

 

bueno el tema es que le cargue un pc y juegos clásicos mortal kombat street fighter 2 capitan comando y los voy disparando con mouse pero al ver este juego que tiene una mezcla de varios en uno y como soy fan de las peleas estaría bueno ponerlo y dejarlo como principal osea creo que me aria falta los programas que tu mencionas para que se dispare al encender el cpu el temas es que no tengo idea tu que me recomendarías para que corra sin problemas la reso es del monitor del pc es 640X480 y la idea es hacer funcionar con el monedero y créditos se puede o no? gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...