efec Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Hola ! , actualice el telefono a ios7 hace poco , y resulta que ahora no me funciona el control de musica con la pantalla bloqueada , si o si para cambiar el tema tengo que ir directamente a la aplicacion a alguien le pasa lo mismo ? saben como se arregla muchas gracias :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted September 22, 2013 Report Share Posted September 22, 2013 Movido a soporte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted September 23, 2013 Report Share Posted September 23, 2013 que raro, a mi si me funciona pero imagino que es normal, en la proxima actualizacion deberian solucionarse varios problemas.Alomejor restaurando podría solucionarse, yo actualize como un iphone nuevo y el unico problema es que aveces dice que el cable no es original (pero si es original ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted September 24, 2013 Author Report Share Posted September 24, 2013 si no se que onda no lo restaure y nada tambien me sale ese mismo mensaje del cable :Ses lo unico que no me funciona todo el resto del panel de control anda bien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Infame. Posted September 24, 2013 Report Share Posted September 24, 2013 Arta gente anda con problemas menores similares, lo mas probable que en un tiempo se solucionen :meneo: Link to comment Share on other sites More sharing options...
efec Posted September 25, 2013 Author Report Share Posted September 25, 2013 ok , muchas gracias :) , esperare una actualizacion entonces ;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lapinwina Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 A mi me pasa cuando veo un video en youtube y después pongo play, no me pesca... Tengo q ir directamente al reproductor de música elegir la canción y luego de eso bloquear normalmente y usarlo desde el control bloqueado, yo espero q con un iOS 7.0.1,2,3 etc... Se arregle jajaja, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted October 6, 2013 Report Share Posted October 6, 2013 probaron presionado HOME en la pantalla donde sale la hora?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
brokox01 Posted October 18, 2013 Report Share Posted October 18, 2013 fijate que en la parte de ajustes hay una opicon done puedes habiitar certas cosas del centro de control........asi se llama la ventanilla que antes se desplegaba hacia el lado y ahora de abajo hacia arriba...checa las opcione speudes que este desabilitada......ami ocxn la primera actualizacion no me aparecia la barra....reintale ios7 y funciono perfectamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now