Jump to content

Prófugos [S2] [HDTV 720p] [350mb] [MEGA]


IDSalVa

Recommended Posts

1banner.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

:appz:

EL bla bla bla..lean pliss.... :porfavor:

Mi nuevo Aporte en esta Web....Pretendo subir la segunda temporada de Profugos Comprimida :tipeando: .

si no me equivoco los capítulos salen los domingos .. hay un solo Uploader el cual sube 1 capitulo en 3Gb Aprox. una monstruosidad. :tecnico:..

la cual yo comprimo alrededor de 300Mb para guardarla en la "Colección".

Hay 2 Problemas.

1.- me lleva un tiempo descargar el capitulo de Gigantesco. y comprimirlo..por lo cual estaría subiendo los miércoles o jueves de cada semana.

2.- Algo que no quiero entrar en mucho detalle, para no "sugestionar"... tengo un pequeño problema con los fps... el video original tiene una tasa de 60..siendo que la fuente es de 30 Aprox. lo cual me dificulta balancear esa diferencia...espero solucionarlo pronto. :tecnico: ............

 

 

 

 

 

Nombre: Prófugos

  • Género: Acción, drama
  • País/Idioma original: Chile/Español
  • Año: 2011 -2013
  • Temporadas: 1 & 2 (por hay subí la primera)

Formato; MP4 (compatible con consolas ) :gamez:

Resolución; 1280x720p (HD de verdad, nada de vídeos redimensionados) :humito:

Audio; AAC, stereo. :star:

:fletotv: Las Capturas

1cap.png

HP. :ROLF3:

22cap.png

33cap.png

44cap.png

:lamer:

55cap.png

:tontotv: LINKS .-MEGA-.

S2, Ep1 (copien todo el link)

[hide]

http://www.putlocker.com/file/1FD7C65CCFE0800C

[/hide]

S2, Ep2......Calidad Mejorada. . :tipeando: se ve el doble de mejor. que el primer capitulo :ROLF3:

[hide]

 

 

http://www.putlocker.com/file/B2D68E058DEC76E0

[/hide]

S2, Ep3...... :tipeando: OK

[hide]

rapj

Escrito Ayer, 04:16

[/hide]

S2, Ep4 y 5...... ......

[hide]

 

[/hide]

:winrar: Con registro de recuperación..Si pide pass: es www.chilecomparte.cl ..

 

 

 

 

No tengo el sonido del capitulo???

Puede ser por dos cosas..

1.- El reproductor de windows media.. no lee bien el segundo capitulo..mmm :dunno: y esos que use los mismos codec.. intenta usar otro reproductor. (Splash PRO)

2.- Lo otro es que necesites los codec para reproducir el AAC. si es que en ningún capitulo tienes audio.

aquí debes instalar "K-Lite Codec Pack" y santo remedio. ( buscar en google -es gratis-)

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola

 

Sin desmerecer el trabajo del creador del Post que ha sido muy bueno, quería avisar que estoy comenzando a codificar algunos capítulos de Prófugos debido a los problemas que tuve de compatibilidad con mi Smart TV.

 

Ayer pude codificar el 3 a 720p y se ve la raja, muy fluido y a buen tamaño. Ahora voy por el 4 a 720p y espero me resulte de igual calidad.

El 5 aún no lo consigo.

 

Básicamente ocupo un proceso parecido al de SalVa pero a mayor Bitrate y a los fps que corresponden al video original del cable con lo que logro muchísima fluidez. El video pesa alrededor de los 600MB y está en MP4.

 

 

Dentro de poco los pienso subir pero creo haré otro post mejor para no desordenar este. Antes de subir voy a chequear compatibilidad con el mayor numero de dispositivos que me sea posible.

 

Atentos.

 

PD: Ya codifiqué el 4, si alguién me quiere ayudar a chequear calidad/compatibilidad les dejo el link y si está todo ok subo los siguientes a un nuevo post. Si pueden mirroreenla también.

 

La pass es pr0fug0s

[hide]https://mega.co.nz/#!lkkFWYgD!DA0V_EBExcCXJ_c5yOnj114RZ6gWmIcBo6RtrsOfcuk

[/hide]

 

Te pasaste..genial...

Ahora ultimo...me complica comprimir los cap (falta de tiempo).. voy a usar tu versión como base de la mia....

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...