Jump to content

Prófugos [S2] [HDTV 720p] [350mb] [MEGA]


IDSalVa

Recommended Posts

 

Hola amigo... gracias por los capitulos... la verdad es que en el computador no he tenido problemas en verlos siempre y cuando use el vlc player... sin embargo al querer verlos en mi led LG solo alcance a ver los primeros 5 minituos y despues el archivo arroja error, como que se va cortando el audio y la imagen... no se cual sera el problema... los cap de la temporada 1 que subio otra persona estaban en avi y se veian bien en mi led... la verdad es que no soy experto en el tema. De todas formas muchas gracias!

 

Si realmente tengo un problema, el cual subo los capítulos sin revisar... . AVI o MP4 es un contenedor que da igual, el problemas me parece que es el codec de audio. lo soluciono a la próxima.

 

 

Tengo una consulta:

recuerdo haber visto el primer capítulo por HBO HD (en VTR) y las partes en inglés venían subtituladas. pero en el cap 2 no vienen.

 

siii. no pillo los sub si hay un capo en ingles que los facilite o que los encuentre en un foro los hace llegar no mas.

 

cabros el link 3 esta pitiao y estoy que me las corto por ver el capitulo 3 :/

MMM.. se fueron los link con las imágenes el mismo día como a la misma hora me llego una notificación por correo.. algo pasa algo..

 

Buena! ojala suban pronto el cap 4 :D

 

me voy a tardar un poco mas... ya que tengo que rebuscar la forma de subir ( ¬¬ ) y para colmo mi Internet es de 1Mb así que subir todo de nuevo es un lió .. yo creo que pa la próxima en un DLC. o un contenedor por ese estilo. hay el jueves, espero tener solución.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...