Jump to content

TOPIC OFICIAL DE NARUTO V. 26,1 GADAFI RE-EDIT


jotacb

Recommended Posts

yo bleach me aburri antes que naruto, cuando ichigo tiene que aprender a usar otro tipo de poder , creo que se llama bringers or something ....despues no tengo carajo idea que viene

 

yo deje de ver bleach porque para mi la saga de aizen era el final de la serie, o sea cuando se pitearon al malo conspirador de todo, de ahi en adelante ya era pa seguir ganando morlacos :notonto:

Link to comment
Share on other sites

es que la saga de los fullbringers valia callampa :tonto: xD

 

 

 

yo bleach me aburri antes que naruto, cuando ichigo tiene que aprender a usar otro tipo de poder , creo que se llama bringers or something ....despues no tengo carajo idea que viene

 

yo deje de ver bleach porque para mi la saga de aizen era el final de la serie, o sea cuando se pitearon al malo conspirador de todo, de ahi en adelante ya era pa seguir ganando morlacos :notonto:

 

y que viene después? :tonto:

Link to comment
Share on other sites

Viene la saga de la Guerra Final contra los Quincys, estamos en esa... se ACLARAN miles de dudas anteriores, desde que chucha es la mama de Ichigo hasta la Division 0 el rey espiritual etcetc..

tres preguntas..

si me salto la serie fullbringer, ¿entenderé el resto? y ¿en que capitulo comienza el otro arco?

¿Este arco es el final o tiene pinta de que terminará y seguirá otra tontera?

Link to comment
Share on other sites

Em no ha revivido nadie xD al contrario han muerto personajes bastante importantes, pero no te puedo decir nada más ya que seria un spoiler brutal. Te recomiendo que si quieres leer el manga de Bleach sea desde que comenzó esta saga, por que buta que está la cagá :tonto:.

 

 

 

PS: NI SE LES OCURRA PASAR POR EL TOPIC DE BLEACH SI NO HAN LEIDO EL MANGA ESTÁ PLAGAO DE SPOILERS YA QUE NO HABLAMOS CON EL SPOILER POR QUE ESTÁ SOLO EL MANGA.-

 

recomendacion no mas :+++:

Link to comment
Share on other sites

puedes saltarte la saga de los fullbringer sin problema, mas que nada es una historia para tratar de explicar una forma de que ichigo vuelva a tener poderes.

pero para hacerla corta: los nuevos poderes fue una trampa para que otro tipo los tuviera y luego los amigos de ichigo le dan su energia (a lo genkidama) e ichigo vuelve a ser tan bacan como antes (despues de mucho rato con stress nivel 100). :tonto:

despues se armo la nueva saga y ha sido la pura caga. por lo que puedes comenzar de esa como si nada.

 

 

pd: ni un respeto con el tema del ninja y sus amigos trolazones al pie de una fusion de modo senin sharingon y de ojos raros :xD:

Link to comment
Share on other sites

el 479 seria el final oficial de la saga de los fullbringers y el 480 el comienzo de la nueva saga y final de bleach. eso si comentalo en su tema para evitar dramas :yaoming:

 

pd: madara usara esa tecnica de giniu pero con con un jutsu de madera o de polen o una cosa asi :xD:

 

pd2: a ninguna, el unico personaje que hizo algo fue goku y quizas milk se lo garcho en secreto :otnot:

Edited by blatta
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...