Jump to content

Recommended Posts

 

 

 

 

 

hola apoq que tal me baje el juego desde aca http://360full.com/topic/113408-grand-theft-auto-5-dlc-2013complexjtag-rghsubesppl-mg/

 

el problema es que toy siguiendo el tuto que hiciste y primero para extraer los dlc con xbox360 iso extract del dvd 1no encuentro ningun archivo .iso y ahi me quedo pegado .. otra cosita si no es tanta molestia... tengo el dash 16202 es necesario actualizarlo para jugar el gta?

 

Saludos !

 

Ese juego esta listo para rgh, estan todos los archivos extraidos, saltate el paso de extraer los archivos con iso extract, busca la carpeta content que esta en el primer disco y pasa los archivos con horizon.

 

Buen tuto para los perdidos, salud.os

 

 

hola... disculpa que moleste tanto :tonto: pero resulta que abro horizon e inserto el disco duro externo externo pero el programa no lo reconoce y sale este mensaje:" IF YOU DO NOT SEE ALL YOU CONNECTED DEVICES. BE SURE YOU ARE RUNNING AS AN ADMNISTRATOR."

se supone que el disco ya esta formateado y aun asi no me aparece las carpetas y los archivos que puedo hacer

Saludos!

 

 

Lo que te dice es que estés corriendo Horizon como Administrador (botón derecho >> Ejecutar como administrador).

 

 

Gracias, pero al arrancar el programa como administrador sigue pasandome lo mismo no me reconoce el disco externo, sigue saliendo el mismo mensaje que dejo correr el prog. como administrador y tampoco puedo adjuntar el disco por otro medio .... o saltarme ese paso no cacho que onda :fuuu: :nopuedeser:

 

Saludos!

 

 

 

Intenta ocupar otro horizon, yo subi este a mega, me funciona en windows xp o windows 7.

 

https://mega.co.nz/#!Jl4kwLLJ!Nlt1bHChe0RRA6TO_n2xRmtfsSFV0-EuZjkY2YRrw5s

 

Sino ocupa Usb Xtaf Gui que es lo mismo pero mas basico, para navegar por las carpetas del usb funciona impeke.

 

 

Sin afan de desvirtuar, este mismo procedimiento se puede realizar con el forza 4?? que tambien trae un disco de "instalacion"

 

En todos los juegos que tienen "instalacion obligatoria" es practicamente lo mismo, cambian los nombres de las carpetas, pero en si las rutas y procedimientos son los mismos.

 

yo lo hice de otra forma.

 

la iso la transform con el iso extract como sale en el tutorial

 

pero despues copie los 2 dvds en mi hdd externo (500 gb) en carpetas disc 1 y disc 2

 

luego busque los cuatro archivos del disco 1 con el utilidades explorador de archivos de la misma consola y los copie el el hdd interno (120 gb) el content/0000000/(carpeta de dlcs de gta v)

 

luego le puse scan

 

y funciono ok.

 

pero no borre el dvd 1 del hdd externo.

 

hno ocupe horizon.

 

ahy algo de malo en eso??

 

ojala no se cuelgue en mi fat jasper ex arcade.

 

No te preocupes, el disco 1(install) nisiquiera aparece, solo el disco 2 (play disc)

 

Saludos.

 

 

 

Hola de nuevo

 

sorry, pero no hay caso, intente con las dos opciones y nada el horizon sigue sin reconocerme el disco externo aunque cuando lo conecto al computador en el horizon aparece que algo esta cargando pero se queda asi no reconoce ningun disposito y el otro programa me tira un error que lo use como administrador y tampoco me reconoce el dispositivo.

 

ya no se si el disco duro que tiene problemas pero en la consola funciona impeque

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 60
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola man, gracias por el tutorial, lo seguí al pie de la letra y creo que lo hice bien, pero no estoy seguro y aquí viene mi pregunta:

 

Lo que pasa es que hice todo, pasé los archivos al pendrive y blablabla, pero cuando meto el pendrive a la Xbox, no me sale para iniciar el juego, me meto a "Mis juegos" y nada, pero cuando me meto a "Almacenamiento", me sale dentro del pendrive que están todos los archivos tal cual como te sale a tí, y sale la carpeta de GTA V con el logo y pesa 7,7GB igual que en la imagen del principio. Bueno no tengo disco duro y quiero jugar desde el pendrive ¿No sabes cual podría ser el problema?

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Gracias por el metodo, me funciono a la perfeccion =), tal como otro amigo y sin afan de desvirtuar el tema, lo que entendi que le respondieron que este metodo puede funcionar con juegos como forza4, es asi, osea como el battefield el ultimo que tambien pide meter las texturas hd para que se vea mejor, y si es asi? funciona para bajar los title updates? o eso es otra cosa y es necesario si o si el disco interno?

 

bueno eso gracias de nuevo por el metodo =) y ojala me saquen la duda =)

 

bye y salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola man, gracias por el tutorial, lo seguí al pie de la letra y creo que lo hice bien, pero no estoy seguro y aquí viene mi pregunta:

 

Lo que pasa es que hice todo, pasé los archivos al pendrive y blablabla, pero cuando meto el pendrive a la Xbox, no me sale para iniciar el juego, me meto a "Mis juegos" y nada, pero cuando me meto a "Almacenamiento", me sale dentro del pendrive que están todos los archivos tal cual como te sale a tí, y sale la carpeta de GTA V con el logo y pesa 7,7GB igual que en la imagen del principio. Bueno no tengo disco duro y quiero jugar desde el pendrive ¿No sabes cual podría ser el problema?

 

Saludos!

 

Recuerda que debes ejecutar el juego desde el disco 2.

 

Gracias por el metodo, me funciono a la perfeccion =), tal como otro amigo y sin afan de desvirtuar el tema, lo que entendi que le respondieron que este metodo puede funcionar con juegos como forza4, es asi, osea como el battefield el ultimo que tambien pide meter las texturas hd para que se vea mejor, y si es asi? funciona para bajar los title updates? o eso es otra cosa y es necesario si o si el disco interno?

 

bueno eso gracias de nuevo por el metodo =) y ojala me saquen la duda =)

 

bye y salu2

 

Sí, sirve tanto para los vehículos del disco 2 de Forza Motorsport 4, como las texturas HD de Battlefield o Medal of Honor: Warfighter. Para los Title Updates puedes utilizar Horizon también.

Link to comment
Share on other sites

GTA-V-big.jpg

 

Me daré un tiempo para crear este tutorial debido a que muchísima gente tiene la duda de como instalar este juego en consolas con RGH. Para ello necesitamos los siguientes programas:

 

- Xbox 360 ISO Extract http://www.mediafire.com/download/cjev8ztcoxh0gs3/XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0.zip

- Horizon http://www.xboxmb.com/horizon/

- ISO2GOD http://dwl.xbox-scene.com/xbox360pc/isotools/iso2god_v1.3.6-360h.rar para pasar el disco 2 a GOD.

- Disco duro interno, externo o pendrive de 16GB como mínimo, formateado por la consola

 

Como sabrán, el juego consta de 2 discos:

 

- Disco 1 - Instalación (DLC)

- Disco 2 - Juego

 

hfEq00e.png

 

Paso 1: Extraer el contenido del disco 1

 

Lo primero que debemos hacer es extraer el contenido DLC del disco 1 del juego, para ello ocuparemos la aplicacion Xbox 360 ISO Extract.

 

KGdYm2j.png

- En CHOOSE ISO FOLDER eligiremos la ubicación de la carpeta donde tenemos las ISOS guardadas.

- En CHOOSE DESTINATION eligiremos la misma carpeta.

 

Seleccionamos sólo el disco 1 (quitar ticket al disco 2) y le damos a GO.

 

yUjnktT.png

 

Una vez finalizado debería salir la carpeta "Grand Theft Auto V" en donde tenemos nuestras ISOS.

 

u7gVCSC.png

 

 

 

Paso 2: Pasar el contenido de la carpeta Content a nuestro pendrive o disco duro externo con Horizon.

 

 

Ok, la carpeta que nos interesa ahora es "Content". El contenido de esa carpeta lo pasaremos a nuestro pendrive o disco duro externo formateado por la consola.

 

oVZo25X.png

eplGZhG.png

 

Ahora abriremos Horizon y cargaremos el pendrive o disco externo formateado por la consola. Nos debería detectar automáticamente en el Device Explorer que hemos cargado el dispositivo USB.

 

rvIWMO5.png

Hacemos click en "Inject New File" y seleccionamos los 4 archivos:

 

545408A700000000

545408A700000001

545408A700000002

545408A700000003

 

MVqaWcf.png

 

Una vez que Horizon pase los 4 archivos, nos dirá que todo ha salido bien.

 

tArVkkI.png

 

Ya podemos sacar el pendrive o disco externo del PC y colocarlo en la consola.

 

 

 

Ya con eso podemos jugar al juego sin mayores complicaciones, aunque lo recomendado es tener el disco 1 instalado en el disco duro interno de la consola y el disco 2 en el disco duro externo o pendrive, para efectos de mayor rendimiento.

 

Paso 3 (Opcional): Copiar el contenido del pendrive al disco duro interno de la consola.

 

 

Ahora podemos pasar el contenido del disco 1 al disco interno de la consola. Nos vamos a almacenamiento (Si estamos en el Freestyle, debemos presionar el Botón Guía >> Última pestaña derecha >> Seleccionar "Configuración del Sistema") :

 

OLlr3tp.jpg?1?4363

 

Seleccionamos el disco duro externo o pendrive donde tenemos los datos del juego:

 

62Gi125.jpg?1

 

Pulsamos el botón Y sobre los datos del juego:

 

NpSSPMx.jpg?1

 

Seleccionamos copiar o mover:

 

1FebXhD.jpg?1

 

Seleccionamos el disco duro interno de la consola:

 

yN7PW1Z.jpg?1

 

EVHUHja.jpg?1

 

Dejamos que termine de copiar y listo, ya hemos pasado el contenido del disco 1 al disco duro interno de la consola.

 

 

 

Posibles problemas:

 

PROBLEMA: Me pide iniciar un perfil online para jugar.

SOLUCIÓN: Ese error ocurre por no tener el disco 1 correctamente instalado (se da mucho en las instalaciones manuales). Reinstalar con HORIZON.

 

PROBLEMA: Error de "No se puede iniciar el juego. Vuelva a descargarlo."

SOLUCIÓN: Para ejecutar el juego se debe actualizar la consola. Lo mejor es tener actualizada la interfaz a la última versión (2.0.16537.0) y la última versión de Dashlaunch (3.09).

 

hola : para grabarlos en dvd doble capa , lo hago como siempre , ya los descargue y listo descomprimidos . los meto al nero bla bla bla.. grabar??? graciasss

Link to comment
Share on other sites

Amigo Apoq, creo que deberías agregar a tu tutorial la opción para aquellos que tenemos disco duro interno con mas capacidad ( en mi caso una 360) y solo pasar los 4 archivos de la carpeta content del iso 1 a la carpeta content del disco duro interno de la consola, luego hacer scan e ingresar al GTA 5 usando el iso 2 previamente instalado en el disco duro externo.........

 

 

Ojala sea de ayuda mi opción para aquellos que están que lloran por no poder jugar esta obra de arte...

Link to comment
Share on other sites

opino lo mismo porque no se si me servira, tengo un disco duro externo de 500 gb y cuando lo conecto al notebook, horizon no me lo reconoce....no se si sera porque no esta configurado para xbox 360, pero cuando juego..funciona ok. Porque horizon u otros como usb xtaf gui no me lo reconocen

 

SALUDOS!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...