mov187 Posted September 15, 2013 Report Share Posted September 15, 2013 Hola Hoy les enseñare como jugar Call of duty Modern Warfare 3 Online de forma fácil. ¿Qué necesitamos? -El juego Call of duty MW3 versión en ingles (Puede ser la versión reloaded) -Se recomienda una instalación limpia, sin parches ni cracks Empezamos descargando los archivos necesarios... http://bitshare.com/files/yxvwoldl/mu3mov.rar.html Vamos entonces con el tutorial... 1-Registrarse aqui: http://fourdeltaone.net/forum/ucp.php?mode=register&sid=b389adf728235d8ef66de45ba99bbfca 2-Ya descargados los archivos encontraran 2 carpetas: Crack y Cliente. 3-Copiar y remplazar los archivos del crack en la carpeta de instalación del juego 4-Copiar los archivos del cliente a la carpeta de instalación del juego (son 2 archivos) 5- Ejecutar el archivo LaunchIW5M.exe se empezara a descargar unas actualizaciones 6-Una vez terminado te pedirá usuario y contraseña, debes ingresar los datos con que te registraste 7-El juego se abrirá y al dar click en servers podrás ver la lista de servidores para jugar. Siempre para jugar deben ejecutar LaunchIW5M.exe Capturas para que vean que funciona... Posibles errores y sus soluciones... 1-Al ejecutar LaunchIW5M.exe me manda un error en medio de la actualización. Solución: Crear una carpeta en el escritorio(no importa el nombre). En esa carpeta copiaras los siguientes archivos: -LaunchIW5M.exe -iw5sp.exe -iw5mp_server.exe -mss32.dll -DBNetwork.Indigo.dll Luego de copiarlos ejecutas LaunchIW5M.exe y comenzará a descargar la actualización en esa carpeta. al terminar solamente tienes que copiar todos los archivos de esa carpeta a la carpeta de instalación del juego. 2-Al iniciar el juego me manda un error de Steam Solución: En la carpeta de instalación del juego, creas una carpeta vacía llamada “dw” (sin las comillas) 3-Trato de conectarme a un servidor y me manda un error de conexión Solución: Desactiva el firewall Bueno amigos ha sido todo. Espero que les haya gustado el post y les sea de utilidad. Agradecer no cuesta nada, deja tu comentario. Hasta la proxima :) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now