Jump to content

Dios odia los homosexuales (y la homosexualidad x supuesto)


lobeznox2

Recommended Posts

Sólo nombrare algunos, el diluvio, la destrucción de Sodoma, el asesinato de profetas que se le ordenó a Elías. No se tu, pero en estos sucesos no logro encontrar el amor al pecador.

 

Tienes razón, es difícil ver el amor en esos sucesos, pero ten presente que Dios, también es justicia y las reglas han sido claras desde un principio.

como escribió alguien por allí : si eres pecador y no te arrepientes estas condenado.

 

El diluvio es similar a lo que pasara en el futuro, esta vez no sera agua sino fuego, la puerta del arca es la gracia de Dios, una vez que se cerro, el que quedo afuera quedo. Hoy la puerta de la gracia esta abierta para cualquiera, pero jesus no estará toda la eternidad abogando por la falta de los hombres, también esa puerta debe cerrarse y el que no creyó sonó y el que no cambio también sonó.

 

La biblia dice: Que es lo que fue; lo mismo que sera y no hay nada nuevo debajo del sol.

La historia se repite una y otra vez como aquellos tiempos, Dios busca una brecha en el corazón del hombre por donde entrar, pero el hombre no quiere a Dios en su vida , no quiere escuchar la advertencia, por lo tanto el mismo es el culpable de su propio destino.

 

 

yo te pregunto, creyendo por un segundo que la biblia es cierta, y supongamos que jamas aceptaste a jesus como tu salvador y te perdieras irremediablemente para ser quemado como la cizaña que va al horno.

 

¿ crees que tu condena seria justa?

Link to comment
Share on other sites

según lo que pones, ninguna. Pero en serio me harás buscar todas las inconsecuencias que hay en la Biblia? de verdad piensas que todo lo que sale en ella calza y es consecuente?

 

Muchas de las "inconsecuencias" que se mencionan una y otra vez caen en una malinterpretación o falta de entendimiento del observador. "Si Dios es puro amorsh, porque castiga a los malos?" es la mas común con la que te encuentras en prácticamente cada uno de los post del foro, olvidándose completamente de que amor y justicia son dos conceptos completamente distintos. Es como cuando un niño dice "mis papás no me quieren porque me castigan".

 

Otra "incosecuencia" con la que te encuentras a menudo, es la que Dios puede destruir literalmente a los malvados (malvados de acuerdo a su doctrina) y/o permitir que los "justos" sufran por los actos de los primeros. Esto nuevamente es en la mayoría por la incomprensión de los significados de vida, muerte y eternidad para el cristianismo. Más que incohrencia entre dogmas, es más incoherencia entre éste y lo que es lógico para el observador de acuerdo a su propio punto de vista y entendimiento.

 

Ahora, narrativamente podrían haber inconsecuencias, o mejor dicho incoherencias en los relatos. Esto da para mucho por todo el show de historia, fuentes originales, etc. etc, por lo que discutir este tipo puede dar para rato.

 

Sin embargo, como he dicho y otrostambién, doctrinalmente hablando, el dogma cristiano es coherente en sí. Al menos bíblicamente hablando y dejando de lado la gran variante de ramas del cristianismo que existen actualmente, donde cada una le ha puesto su granito de arena a esta macedonia religiosa.

 

Edited by The Duke of Quakem
Link to comment
Share on other sites

 

En efecto Dios no odia al pecador ( homosexuales, así como el resto de los pecados que cometemos ), Dios odia el pecado pero ama al pecador; si vieron Primer Plano anoche saben de que hablo, en la entrevista de Jose Aravena queda todo claro, pero en fin ya estamos cansados de repetir lo mismo.-

Lo que dices se contradice con varios pasajes que salen en el AT.

 

Lo que sucede es que el AT, quedó obsoleto, con el NT, sino todavía estaríamos sacrificando animales, por nuestros pecados ¿ O no ? Entre tantas otras cosas, digo yo.-

Link to comment
Share on other sites

 

 

En efecto Dios no odia al pecador ( homosexuales, así como el resto de los pecados que cometemos ), Dios odia el pecado pero ama al pecador; si vieron Primer Plano anoche saben de que hablo, en la entrevista de Jose Aravena queda todo claro, pero en fin ya estamos cansados de repetir lo mismo.-

Lo que dices se contradice con varios pasajes que salen en el AT.

 

Lo que sucede es que el AT, quedó obsoleto, con el NT, sino todavía estaríamos sacrificando animales, por nuestros pecados ¿ O no ? Entre tantas otras cosas, digo yo.-

 

 

Tu error es suponer que DIOS ODIA... eso es ilógico ya que estas Humanizando la naturaleza de DIOS... el ODIO es en si mismo un pecado y DIOS no tiene pecado... una cosa es Odiar y otra muy distinta es Aborrecer o rechazar... :cafe:

Link to comment
Share on other sites

 

 

Muchas de las "inconsecuencias" que se mencionan una y otra vez caen en una malinterpretación o falta de entendimiento del observador. "Si Dios es puro amorsh, porque castiga a los malos?" es la mas común con la que te encuentras en prácticamente cada uno de los post del foro, olvidándose completamente de que amor y justicia son dos conceptos completamente distintos. Es como cuando un niño dice "mis papás no me quieren porque me castigan".

 

 

 

 

Entonces según tu, si se muere tu familia es "castigo" de Dios? La hambre que hay en el mundo es "castigo/culpa" de Dios?

 

Creo que estas pensando mal, todo lo que pasa en el mundo es por nuestra culpa, no creo que Dios ande jugando a "los sims" con nosotros.

 

No leí todo los post, pero algunos si, y hablan de la biblia, de que es un libro obsoleto, que solo son historias,etc

 

sabes que yo pensaba igual antes, pero no se trata de librito ,historia o religion, es la presencia de Dios mismo en ti y cuando tu realmente tengas a "cristo en tu corazón" te darás cuenta que si existe

 

hay un versículo de es muy cierto

 

1 Corintios 2:14

14 El que no tiene el Espíritu no acepta lo que procede del Espíritu de Dios, pues para él es locura. No puede entenderlo, porque hay que discernirlo espiritualmente.

 

 

 

 

PD: yo no era canuto.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Dios no odia al homosexual, aborrece el pecado. No le desea la muerte, el pecado lo lleva a la muerte...

 

 

es que lo que no entiendo en que cabecita cabe q las practicas homosexuales son pecado, porque lo serian? mas alla de que "porque dios lo dice"

 

hay practicas como el asesinato que dios avala, y todos sabemos que es una aberracion, asi que el que dios lo diga no signfiica que sea bueno o malo. asi que porque seria pecado las practicas homosexuales?

Deberían hacer un manual entonces, para saber cuando hay que leer la bíblia literalmente y cuando no.

 

pucha tienes toda la razon, al señor unico que ahora se cambio de nombre no tendira como explicar que quizas jesus nunca vino a la tierra ni murio ni resucito, quizas es una parabola que haya que interpretar, como sabe que cosa hay q interpretar y que otra no?

yo se perfectamente cual: las cosas que concuerdan con la realidad no se interpretan

las incoherencias que desafian a la logica hay que interpretarlas jajaj

cuando la gente aqui habla que dios tiene una aversion especial hacia las "perversidades" sexuales, sin ninguna explicacion de peso, se nos dice que tiene que "interpretarse". lo ve?

cada vez que no hay una explicacion logica para un hecho que no tiene ninguna justificaciones entonces debe "interpretarse". jajajaj

Link to comment
Share on other sites

pucha tienes toda la razon, al señor unico que ahora se cambio de nombre no tendira como explicar que quizas jesus nunca vino a la tierra ni murio ni resucito, quizas es una parabola que haya que interpretar, como sabe que cosa hay q interpretar y que otra no?

yo se perfectamente cual: las cosas que concuerdan con la realidad no se interpretan

las incoherencias que desafian a la logica hay que interpretarlas jajaj

cuando la gente aqui habla que dios tiene una aversion especial hacia las "perversidades" sexuales, sin ninguna explicacion de peso, se nos dice que tiene que "interpretarse". lo ve?

cada vez que no hay una explicacion logica para un hecho que no tiene ninguna justificaciones entonces debe "interpretarse". jajajaj

 

¿Cómo es posible leer un texto sin interpretarlo? :blink:

 

Eso es nuevo para mí :mmm:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...