Jump to content

Dios odia los homosexuales (y la homosexualidad x supuesto)


lobeznox2

Recommended Posts

Noo, la de la foto es Veruca Salt. De una de las películas preferidas de mi porota. Mi princesita salió harto más soportable, de hecho es un encanto. ¿Cómo le ha ido, señor Único?

 

(La mayor parte de la gente cree que "canuto" es un término despectivo. A mí me parece una palabra maravillosa. Sería canuta sólo para que me llamaran canuta, si no me gustara tanto hacer uso de mi corteza cerebral :) )

Link to comment
Share on other sites

Noo, la de la foto es Veruca Salt. De una de las películas preferidas de mi porota. Mi princesita salió harto más soportable, de hecho es un encanto. ¿Cómo le ha ido, señor Único?

 

(La mayor parte de la gente cree que "canuto" es un término despectivo. A mí me parece una palabra maravillosa. Sería canuta sólo para que me llamaran canuta, si no me gustara tanto hacer uso de mi corteza cerebral :) )

 

 

de hecho en la Ilglesia donde me congrego nos llamamos Canutos de cariño... por ejemplo, si hay un retiro lo acortamos y solo decimos "vamos a canutiar" :)

Link to comment
Share on other sites

 

Noo, la de la foto es Veruca Salt. De una de las películas preferidas de mi porota. Mi princesita salió harto más soportable, de hecho es un encanto. ¿Cómo le ha ido, señor Único?

 

(La mayor parte de la gente cree que "canuto" es un término despectivo. A mí me parece una palabra maravillosa. Sería canuta sólo para que me llamaran canuta, si no me gustara tanto hacer uso de mi corteza cerebral :) )

 

 

de hecho en la Ilglesia donde me congrego nos llamamos Canutos de cariño... por ejemplo, si hay un retiro lo acortamos y solo decimos "vamos a canutiar" :)

 

 

En mi caso es parecido, hasta sale de broma el término canuto :)

 

Dejen de desvirtuar o lo advierto :notonto:

Link to comment
Share on other sites

No había posteado aquí

 

El topic supone la existencia de un Dios como verdadera , un Dios no especificado por supuesto , ya que puede ser una forma única o como dicen ciertos teólogos, una representación de triada.

Lo que si se asume es la perfección de este Dios.

 

(No discutiré la perfección, ya que no llegaríamos a nada)

 

Por lo tanto por lógica, si Dios es perfecto, sus acciones son perfectas (1)

 

Ahora el problema es asumir dos puntos de vistas:

 

¿Dios creo al hombre o no?

 

 

  • Si Dios creo al hombre, o desde un punto de vista general ,creo las formas de vida orgánicas evolutivas ,se puede tomar como una acción del tipo

 

La premisa (1)

 

La acción evolutiva es perfecta, pero ojo!! la acción no el proceso en sí.

 

PLT: la acción evolutiva que lleva a personas a ser homosexuales simplemente queda dentro de esa premisa con el resto de las acciones evolutivas.

  • Si Dios no creo las formas de vida orgánicas evolutivas

Aunque para la conjetura de que si Dios existe , tendría que ser un Dios Perfecto no Creador ni destructor, simplemente un ente neutral

 

PLT: No se puede deducir nada

 

 

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

"No juzguemos, que los juzgue Dios". Como si no se entendiera que en esa pequeña frase se está juzgando hjajaja

 

 

Yo creo mas en el hecho de condenar al alguien es malo, el hecho de que una persona no juzgue es casi imposible, todos tenemos un punto de vista particular sobre algo, y una serie de variables nos llevan al prejuicio, lo que la mayoría de las veces nos es imposible de controlar porque siempre vamos a querer tener una postura sobre ello.

Link to comment
Share on other sites

 

"No juzguemos, que los juzgue Dios". Como si no se entendiera que en esa pequeña frase se está juzgando hjajaja

 

 

Yo creo mas en el hecho de condenar al alguien es malo, el hecho de que una persona no juzgue es casi imposible, todos tenemos un punto de vista particular sobre algo, y una serie de variables nos llevan al prejuicio, lo que la mayoría de las veces nos es imposible de controlar porque siempre vamos a querer tener una postura sobre ello.

 

Es cierto, no niego que todos somos prejuiciosos y tenemos ciertos criterios para juzgar a otros. Pero el hecho de decir: "no juzgamos nosotros, que juzgue Dios", no te está liberando de juzgar, porque el hecho de que estés diciendo "que juzgue Dios", significa que implícitamente estás diciendo que esa persona está haciendo algo malo. Es como ser cínico, ¿cachai?

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...