Jump to content

problemas con fuga de agua

mackros1

Recommended Posts

hola muchachos, tengo dramas con mi lanos, tengo una fuga de agua en la entrada del tubo del multiple de admision, la manguera esta en buen estado, cambie abrasadera y le eche silicona de alta temperatura, pero estuve revisando y corre una lagrima, que le puedo echar para sellarla??

Debes desmontar la manguera y si la manguera es lo suficientemente larga cortala en la punta, limpia muy bien el tubo de entrada del refrigerante del multiple de admisión para que selle bien la unión, usar silicona no lo recomienddo por que si utilizas demasiado puede dañar la bomba de agua.

Saludos

la colita donde va puesta la manguera, tiene un pequeño hoyito del porte de una punta de alfiler, por alli me filtra, puse la manguera con un poco dde silicona de alta temperatura y igual filtra pero es una lagrima la que cae.. necesito saber con que puedo tapar ese hoyito, me servira el acero liquido? la cola no se de que aleacion sera.. espero su ayuda gracias

yo use acero liquido de esa marca poxipol, tambien tenia una manguera que se agarraba a un tubo y el tubo tenia su picoton pequeño, le heche y listo.

si lo compras hay algunos que son resistentes al agua y a las altas temperaturas, yo lo use y nunca me dio mas problemas, es facil, 2 pastas que se juntan, se pone por fuera, 1 hora de secado y se monta.