DanielaR Posted September 13, 2013 Report Share Posted September 13, 2013 Contenido: Parte 1 Definición de marketing y del proceso de marketing, 1 Marketing. Administración de relaciones redituables con los clientes 2 La compañía y su estrategia de marketing. Asociaciones para crear relaciones con los clientes Parte 2 Comprensión del mercado y de los consumidores 3 El entorno de marketing 4 Administración de la información de marketing 5 Comportamiento de compra del consumidor y de los compradores industriales Parte 3 Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el consumidor y mezcla de marketing 6 Segmentación mercados meta y posicionamiento para construir las relaciones adecuadas con los clientes correctos 7 Estrategia de desarrollo de marca productos y servicios 8 Desarrollo de nuevos productos y estrategias del ciclo de vida de los productos 9 Fijación de precios. Comprender y captar el valor del cliente 10 Canales de marketing y administración de la cadena de suministro 11 Venta al detalle y al por mayor 12 Comunicar valor al cliente. Publicidad promoción de ventas y relaciones públicas 13 Comunicar valor al cliente. Ventas personales y marketing directo Parte 4 Extensión del marketing 14 El marketing en la era digital 15 El mercado global 16 Ética de marketing y responsabilidad social Apéndice 1 Casos en video, Apéndice 2 Plan de marketing, Apéndice 3 Matemáticas del marketing Apéndice 4 Carreras de marketing, Glosario, Referencias, Créditos, Índice 1 Link FREAKSHARE(Palabra Censurada, está prohibido el SPAM)/V9OF6m Espero sus comentarios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jukkapiercing Posted November 3, 2013 Report Share Posted November 3, 2013 Link roto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
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