Jump to content

Wargame: Airland Battle [2013][ESPAÑOL][DVD9][RELOADED]


Recommended Posts

Wargame: Airland Battle | 2013 | ESPAÑOL | DVD9 | RELOADED | 7.2 GB | putLoker |



i9pB5pNvfgVor.png
ibjC6YobL2bp4g.png
Nombre:Wargame: AirLand Battle
Fecha de lanzamiento:30 de mayo de 2013
Plataforma:PC
También disponible para:Mac Linux
Género:Estrategia, Tiempo real (Bélico)
Desarrollador:Eugen Systems
Distribuidor:Focus Home Interactive
Edad recomendada (PEGI):
pegi_3.pngpegi_7.pngpegi_12.pngpegi_16_ilu.pngpegi_18.png
ib07iayYXfBKm2.png
iCdLd58TqfsjO.png
El nuevo juego bélico contará con más de 750 unidades militares y con un modo multijugador 4 vs. 4

Wargame AirLand Battle es la secuela de Wargame European Escalation, el juego de estrategia en tiempo real creado por Eugen Systems que redefinió el género de la estrategia en 2012.

Gracias a su jugabilidad dinámica e intensa, que requiere una profunda visión estratégica, a su realista y espectacular experiencia visual y a sus múltiples novedades, como la campaña en solitario, Wargame AirLand Battle llevará la saga a nuevas alturas.Estamos en 1985 y la OTAN y el Pacto de Varsovia se encuentran enzarzados en un crudo conflicto que se extiende hasta el norte de Europa. Hastiada de las constantes provocaciones de Estados Unidos, la Unión Soviética refuerza su capacidad militar y se prepara para la confrontación. Tras muchos meses de tensión creciente, un incidente en el mar del Norte prende la llama de la contienda. Las fuerzas del Pacto y de la OTAN en el mundo entero son movilizadas y surge el conflicto. Como ningún bando controla el frente principal, en Alemania, el destino depende del equilibrio de Escandinavia…

Sitúate a la cabeza de las fuerzas militares implicadas con mucho más que tanques, ya que las fuerzas aéreas efectúan una espectacular entrada en la serie, con 100 aviones de todo tipo que completarán tu arsenal: cazas, bombarderos, fuerzas aéreas electrónicas, etc. Cuatro nuevas naciones y sus unidades se unen a los ocho países de Wargame European Escalation, ¡sumando más de 800 vehículos y unidades de combate! La experiencia de juego ha sido mejorada gracias a la nueva versión del motor IRISZOOM Engine, que ofrece mapas aún más grandes y detallados, con paisajes impresionantes renderizados a partir de imágenes por satélite.

Una vez más, el mundo está en guerra. Prepara a tu ejército, porque el resultado de este conflicto depende tan solo de ti.
iSgz5sllEv1qn.png
je9GMXF0kUQTM.pngPlataforma:PC
je9GMXF0kUQTM.pngFormato:ISO
je9GMXF0kUQTM.pngMedicina:RELOADED
je9GMXF0kUQTM.pngTamaño:7.2 GB
je9GMXF0kUQTM.pngIdiomas:Inglés*, Alemán*, Francés*, Italiano, Español, Chino tradicional, Ruso, Polaco, Húngaro (*idiomas con localización de audio)
je9GMXF0kUQTM.pngServidor: letitbit, RAPITGATOR, Uploaded, FREAKSHARE, putLoker
je9GMXF0kUQTM.pngUploader:Camix2012
iCEbKaDFSorUW.png
Requisitos mínimos:
Sistema operativo: Windows XP SP3/Windows VISTA SP2 / Windows 7 / Windows 8
Procesador: AMD/INTEL DUAL-CORE 2.5 GHz
Memoria: 2048 MB RAM
Tarjeta gráfica: 256 MB 100% DIRECTX 9 y compatible con SHADERS 3.0. ATI RADEON X1800 GTO/NVIDIA GEFORCE 7600 GT/INTEL HD 3000 o superior
DirectX: 9.0
Disco duro: 15 GB de espacio libre
Sonido: DIRECTX 9 compatible
Otros:Conexión a Internet de banda ancha
iNPT4loNQqFjJ.png
iJkUn4YRVtn2M.jpg

ifP10hSmsA9cM.jpg

iccm2T85h2iYX.jpg

iQsmvrxw2Rc3r.jpg

i5ogBT33GDYBH.jpg

iSYyqXW7RVvdT.jpg
i8QPwhypNaOmT.png
iba5XFNe19xKX.png
jbqcpdyKp14G5s.png
iba5XFNe19xKX.png
Wargame.AirLand.Battle-RELOADEDLinks
http://goldpaste.us/paste-Tlmyw3B7
Contraseña:camix
ivjHWuvOsZ665.png
1. Extraer el juego de los archivos RAR

2. Montar o quemar la imagen ISO

3. Instale el Juego, no lo inicie. No olvide instalar el contenido de la carpeta "_CommonRedist".

4. Copie el contenido de la carpeta "Crack" en "C:\Archivos de programa\Wargame AirLand Battle" Reemplaze.

5. Jugar. Se recomienda bloquear el juego en el firewall.

Nota. Si tiene problemas con el idioma, editar el fichero "steam_rld.ini" (cambiar germam por spanish), guardar cambios.

6. Apoyar a las empresas creadora del el software si realmente disfrutas el juego

Link to comment
Share on other sites

Please sign in to comment

You will be able to leave a comment after signing in



Sign In Now
×
×
  • Create New...