titoz Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 hola amigos foreros, les comento que a fin de mes me compraré una tv de 32'' o 40'' (mi casa no da para más por el espacio que tengo) y lo principal es que tenga 3D, pero si ademas viene con smart tv, mejor), por ahora me inclino por la marca LG, es que por los lentes son más sencillo de usar parece, pero por lo que he visto, samsung es más barato... pero será mejor??... es por eso que pido recomendaciones de tv, ya que uds lo han estado usando y yo no he visto ninguna por ahora (excepto en las multitiendas).. Link to comment Share on other sites More sharing options...
walitox Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 Estimado: Yo tengo un Smart Tv 3D LG de 42 pulgadas, modelo Lm7600, y me funciona impecableeeeeeeeeee, el 3d es maravilloso que posee, ademas del dual view (unos lentes para las consolas, onda en los juegos pantalla dividida ves la pantalla completa), el sonido es profundo, pero igual le tengo un woofer 5.1 y realmente, es tener un cine en la casa, si te inclinas por LG, no te arrepentirás :D Eso según mi experiencia. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted September 9, 2013 Report Share Posted September 9, 2013 tema movido a otro lygar pues no es una publicacion de pelicula es una conversacion por ahora la movere a pedidos pero consultare en donde corresponde el tema realmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts