Jump to content

CodeKit 1.8 (Mac OS X)


ass33

Recommended Posts





46349.png


CodeKit - 1.8 [intel/K]


Descripción


Versión 1.8 (8322)


NUEVO: Bourbon Neat es ahora incorporada. Todo lo que necesitas hacer es añadir @ import "bourbon", @ import "limpia", para la parte superior de la hoja de estilo principal. CodeKit hará el resto, no hay necesidad de instalar ningún archivo en su proyecto.

NUEVO: Soporte Susy para Compass. Proyectos Compass que utilizan Susy Sólo tiene que compilar correctamente nada más sacarlo de la caja. Usted ya no tendrá que cambiar CodeKit a un compilador compás externo para utilizar Susy. Una vez más, no hay nada que configurar. Sólo tiene que añadir requerir "susy" al archivo de configuración del compás y CodeKit hará el resto.

FIJO: Compás ahora se regenerará sprites sólo cuando sea necesario, lo que significa que la compilación en proyectos de Compass que utilizan sprites es mucho más rápido.


Menos actualizado a la versión 1.4.2

Sass actualizado a la versión 3.2.10

Stylus actualizado a la versión 0.36.1

JSHint actualizado a la versión 2.1.10

JSLint actualizado a la versión 26 08 2013

Pngcrush actualizado a 1.7.67


ChunkyPNG y OilyPNG (dos dependencias Compass) han sido actualizadas para tratar de resolver un choque que está ocurriendo en el 10.9 Mavericks Developer Preview. 10,9 barcos con Ruby 2.0 como entorno por defecto y estas bibliotecas están estrellando en Ruby 2.0, que trae abajo CodeKit sí. Esté al tanto de este problema si tiene previsto actualizar a 10.9! Brújula puede no funcionar correctamente hasta que los desarrolladores de estas bibliotecas actualizarlos para Ruby compatibilidad 2.0.

Otras correcciones menores


Bitácora del Capitán, suplemento: No estoy seguro de que acuñó el término 'twerking', pero si pudiéramos encontrar a esa persona y no tenerlos en el planeta más, eso sería genial.


Versión del sistema operativo: 10,7 +




hero-window.png




Download


http://ul.to/w2wop9s5


Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...