Jump to content

Magma MegaPost (Zeuhl)


Darth Plagueis

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Hola, muchas gracias por el megapost, no se encuentra nada como esto en ningun otro lugar.

 

Quiero preguntarte si el link al EPOK V esta bien, no me funciona (dice Temporary error).

 

Muchas gracias, saludos

 

El link me funciona bien, ese error es de la página de Mega, intenta en otro momento o con otro navegador, o en última instancia, con un gestor de descargas (Jdownloader, Mipony, Tucan Manager, o similares)

 

¡Saludos! gracias por pasar por mi post :)

Link to comment
Share on other sites

Si, en efecto ya me funciono. Era temporal el error :)

 

De nuevo muchas gracias, llevo ya varias semanas sin parar de escuchar estos EPOK, que no encontraba en audio por ninguna parte. Que increible banda es Magma, que precision y que trabajo de equipo. No hay necesidad de sobresalir individualmente, el ambiente y la atmosfera generados lo son todo. Una banda perdida en el tiempo definitivamente.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 months later...

VLAVIpu.jpg

 

Arte incluído.

En palabras de la banda, les cito:

 

 

Potente, hipnótico, inclasificable, musicalmente no ha habido absolutamente nada para comparar a ellos en los últimos cincuenta años ... Magma son iguales sólo para sí mismos.

Finalmente, la música para establecer el gato entre las palomas ... Magma son la dinamita que explotará las convenciones de una escena de la música que se está convirtiendo en algo demasiado autosatisfecho con su propia belleza... Magma es diferente a todo lo que ha pasado antes...

Así la gente decía en 1970.

En 2015, casi medio siglo después, esto es más cierto que nunca y el nuevo mini-álbum Šlağ Tanz (pronúnciese Schlag Tanz), esta auténtica sinfonía de jazz metal que ha surgido de la nada, ¡se irradia con toda la singular intensidad de Magma!

 

 

 

Tracklist:

01. Imëhntösz (Alerte !)

02. Šlağ

03. Dümb

04. Vers La Nuit

05. Dümblaë (Le Silence Des Mondes)

06. Zü Zaïn !

07. Šlağ Tanz

08. Ẁohldünt

 

Sin password

 

Link:

 

:banana: :banana:

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...