malagon Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Alla mia età (Versión italiana) / A mi edad (Versión española) es el cuarto álbum de estudio del cantante italiano Tiziano Ferro, Fue lanzado al mercado en Europa el 11 de noviembre del 2008, y el 25 de noviembre del 2008 en México. De este álbum se extrajeron cinco sencillos: Alla mia età/A mi edad, Il regalo più grande/El regalo más grande, Indietro/Breathe gentle, Il sole esiste per tutti/El sol existe para todos y Scivoli di nuovo/Deslizas otra vez. El álbum vendió más de 600.000 copias solo en Italia, siendo el disco más exitoso de Tiziano Ferro en su propio país. Ha vendido 1.500.000 copias en todo el mundo. Tiziano Ferro - A Mi Edad (2008) Genero: PopTipo de Archivo: MP3Tamaño: 117 MBBit Rate: 320 kbps 01 - Tu Vida No Pasara02 - A Mi Edad03 - El Sol Existe Para Todos04 - Breathe Gentle (feat. Kelly Rowland)05 - El Regalo Mas Grande (feat. Anahi Y Dulce RBD)06 - Il Tempo Stesso (feat. Franco Battiato)07 - El Miedo No Existe08 - La Travesia Del Verano09 - Deslizas Otra Vez10 - Assurdo Pensare11 - Per Un Po' Spariro12 - Fotografie Della Tua Assenza13 - El Regalo Mas Grande (Bonus Track) PINCHAR EN LA IMAGEN DE ABAJO PARA DESCARGAR Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now