disastermovement Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Hola, Resulta que desde ayer no puedo entrar a "clasificados" , me aparece el siguiente mensaje: Lo siento, no estás autorizado a ver ésto. [#10CFD001]No tienes permiso para ver los clasificados alguna ayuda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
srlaser2 Posted September 4, 2013 Report Share Posted September 4, 2013 Amigo me paso lo mismo desde ayer que no puedo ver clasificados Link to comment Share on other sites More sharing options...
disastermovement Posted September 4, 2013 Author Report Share Posted September 4, 2013 hay alguna manera de contactarse con los mods??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
srlaser2 Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Amigos Necesito su ayuda desde el dia de ayer no puedo ver los clasificados cuando entro con mi cuenta :/ no se que onda, cuando no estoy logeado veo sin problemas. y al conectar me da el mensaje de que no estoy autorizado a ver esto. alguien me puede ayudar con esto por favor :trolled: Link to comment Share on other sites More sharing options...
nakama Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 Me anoto yo tampoco tengo permiso me sale el mismo error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Utu Posted September 5, 2013 Report Share Posted September 5, 2013 revisen ahora porfa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euskotar Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Hola, sorry por la pregunta, pero soy un usuario viejo, reconozco que he participado poco del foro pero no soy "un absoluto desconocido". He vendido y comprado en Clasificados y desde hace un tiempo nunca más pude entrar. Mi pregunta tiene que ver con la cantidad de mensajes o de participación en general que necesito para ingresar al thread clasificados, si el proceso es automático o depende de un Mod el "salto" a un nivel superior. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 debes tener 31 mensajes o más para poder publicar, con menos que esos solo puedes ver los anuncios Link to comment Share on other sites More sharing options...
Euskotar Posted September 21, 2013 Report Share Posted September 21, 2013 Ok, gracias Marrano, a por ellos... Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts