Jump to content

Tutorial para Hacer tus DVDs


Recommended Posts

  • Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale men por el tuto pero cago el link del programa T_T

 

 

compare no sea flojo si ya sabi el nombre del programa en el google usted pone el nombre del programa y adivina k aparecen miles de paginas con el programa ...

 

jaaja

 

 

 

 

vale compare por el tutorial

Link to comment
Share on other sites

Wena compadre. Exclente tutorial. Realmente para weones la explicación. Muy Buena!

 

Lo probé y tuve dos problemillas.

 

1º. Derrepente me aparecen unos sellos de agua (onda como los dvd screener, pero en la mitad de la pantalla) y que dice: Cuando usted quiera Para eliminar este mensaje www.vso-software.fr

Me meto a la pagina, pero no cacho. Instale los 2 crack que aparecían en el archivo, pero no cacho pq pasa eso.

 

2º. Lo otro es que hay partes que no me pego los subs (yo creo que como en el 5% de la grabacion). A que se debe eso? Abri los subs en el pc y aparecen las partes que NO aparecen en el DVD.

 

Bueno, son solo detalles que quizas yo me aweoné en algun paso. Se agradece de todas maneras!

Link to comment
Share on other sites

O.o

wen aporte, wen tuto

aunq yo prefiero usar el DVD Lab Pro pq los menus quedan mas bknes

aunq hay q hacer muxo mas trabajo, pero vale la pena

 

PD: para los q usan este programa les digo altoke ke con el vso ConvertxtoDVD las voces quedan corridas en algunos casos, se desfasa el sonido, asi q tngan cuidad... una forma de q no pase esto es q transformen el archivo avi a mpg2 con el winavi y le pongan video rate 48000 y el audio rate en 19200 asi no se desfasa el sonido...

xauz

y suerte con sus dvds

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

wena cabro...muy interesante tu aporte, pero me ocurrió un problema re charcha...convirtió bacan y toda la wea, pero después pa grabar inserto el dvd y la wea no pesca...esa wea q dice GRABAR permanece en plomo y no se puede hacer nada y no está grabando. Me pregunto q wea será , porqe cuando pongo un disco pa escuchar en el pc, lo lee perfectamente. me podis ayudar?

 

gracias.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...