Jump to content

Tutorial para Hacer tus DVDs


Recommended Posts

  • Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola, bajé el programa con el key y todo bien... al parecer. Al momento de reproducir el dvd (en el pc y en el dvd) me sale la pantalla totalmente en verde. Revise si es que era la pelicula y la pelicula se veía sin problemas.

Porfavor si alguien sabe porque ocurre esto se lo agradeceria mucho

Link to comment
Share on other sites

comparito muchas gracias por el programa...me funciona bkn pero tengo unos percances....

cachay que tenia una pelicula en divx y se veia la raja, pero cuando la pase a dvd la calidad bajo harto

hasta pareccia vcd

otra cosa es que casa cierto rato me apartece un mensaje, alomejor lo crekie mal??

y lo ultimo la pantalla se ve muy grande incluso aveces no se pueden ver los subtitulos....

ojala me puedas ayudar gracias de antemano....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

miren transforme un avi a mpeg ahora lo que quiero es grabarla en un Dvd , lo hice con el nero pero al querer verla en dvd domestico(no lee mi dvd domestico divx) no se ve nada....ahora quiero saber si este programa me sirve para lo que quiero y poder verlo en mi dvd de sobremesa.

 

 

gracias, por ayudenme estoy super confundida

 

pinina

Link to comment
Share on other sites

Para poner los subtitulo con ste programa lo unico que tiens que hacer es que tengan el mismo nombre de la pelicula y el progrma se encarga de cargarlos en forma automatica, simpre y cuando esten en el mismo directorio de la peli. yo uso ste programa y me va de maravillas con mis pelis, lo del menui es un detalle yo no le agrego menus si es una sola peli,

 

saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...