Jump to content

Tutorial para Hacer tus DVDs


Recommended Posts

  • Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

el dvd no pierde calidad y los subtitulos no se pegan a la pelicula, yo pase un concierto y le puse subitutlos en ingles y espanol y los cambias con el dvd como todos los dvd originales, pero mi consulta es. como hago menus mas lindos por que son harto mulas los menus que hace esta cosa, ademas me gustaria hacer el menu con los temas para ir directo a ellos, si alguien sabe porfavor!!!

Link to comment
Share on other sites

amgi tengo problemas despues de poner todo al kerer kombertitlo me arroja un error y no se de k es algui me puede ayudar?

esto e slo k me sale

Imagen IPB

 

de antemano grasias -_-

 

 

 

NO PUEDO VER TU IMAGEN...

A MI EL UNICO ERROR QUE ME SALIA ERA CUANDO NO TENIA ESPACIO EN EL DISCO ASI QUE BORRABA UN PAR DE WEAS Y FUNKABA ALTIRO

 

LO OTRO

PORFA QUE ALGUIEN SE RAJE CON ALGO PAL MENU!!!

Link to comment
Share on other sites

Hola, a mí me recomendó el programa mi papá, a quien le ha funcionado de maravilla.

 

Cuando hice mi primera prueba me desilusioné mucho :( , porque el sonido quedó alterado (acelerado) y todos los personajes hablan con una voz chillona O_o que no tienen en mi .avi.

 

¿Alguien sabe qué pude haber hecho mal? :unsure: ¿Hay que configurar la velocidad del sonido de alguna forma? ;)

 

Gracias por el aporte.

 

 

Luisa

Link to comment
Share on other sites

amgi tengo problemas despues de poner todo al kerer kombertitlo me arroja un error y no se de k es algui me puede ayudar?

esto e slo k me sale

Imagen IPB

 

de antemano grasias -_-

 

 

 

NO PUEDO VER TU IMAGEN...

A MI EL UNICO ERROR QUE ME SALIA ERA CUANDO NO TENIA ESPACIO EN EL DISCO ASI QUE BORRABA UN PAR DE WEAS Y FUNKABA ALTIRO

 

LO OTRO

PORFA QUE ALGUIEN SE RAJE CON ALGO PAL MENU!!!

 

 

ok diculap lo de la imagen y kreeme k t digo k no es el espacio ya k ne ele momento kuento kon 15 gigas libre ne ese DD pero oja la ime puedan ayudar aki otrrabes la imagen pero mas grande

 

Imagen IPB

 

de antemano grasia :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno chiquillos... en mi experiencia con este programa

nunk e tenido problemas con el audio como dijo una usuaria

anteriormente!!!

 

 

Lo de la imagen siempre saldra mal si es que usas ese

host!!! tienes que usar cualquier otro que no sea imageshak!!

 

 

saludos :cool:

Link to comment
Share on other sites

hola

a mi no me cargan los sub ( los tengo en srt)

ya converti una peli pero no se me ven los sub

ayudenme porfa

gracias

adios

a todo esto

muy bueno el manual t a muy bueno

A mi siempre se me ven.

Primero para ke carguen bien es bueno ke los subtitulos tengan el mismo nombre de la peliculas:

misioneros de las misiones.avi

misioneros de las misiones.str

 

Otra cosa al verlos en el DVD tienes que apretar subtitulos en el control remoto de tu dvd, tal como lo harias con un DVD normal.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...