Jump to content

Tutorial para Hacer tus DVDs


Recommended Posts

  • Replies 305
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

 

Grebar el DVD

Una vez termine el proceso de conversion a DVD se abrira esta ventana

Imagen IPB

tienes que ingresar el DVD a tu grabador y presionar "grabar"... luego que termine

de grabar tienes tu DVD casero hecho por ti! :bravo: :bravo: :bravo:

 

si es que no tienes DVDs virgenes cuando terminas de convertir tu pelicula no te preocupes

solo presiona cancelar y cuando tengas el DVD virgen vas "accion -> grabar DVD" y te saldra

una pantalla donde debes buscar en el directorio tu Video convertido... luego pones "grabar"

Imagen IPB

y ya tienes tu DVD casero... :bravo: :bravo: :bravo:

 

 

<_< Una consulta

toy convirtiendo las pelis en el Pc de la oficina

pero este no tiene grabador de DVD.

se supone que al convertir tendría que quedar guardado un proyecto (verdad?)

de quedar guardado, donde quedaría??.

la idea mia es convertir en la oficina

y grabar en el Pc de mi casa

Por lo general se guada en mis documentos, vso convert, y el nombre de tu proyecto, dentro las carpetas audio_ts y video_ts

 

edito: Aprende a cotear :xD:

 

 

 

:paco: :( con manzanitas por favor: lo del uso del programa me quedó súper claro pero la duda que yo tengo es la siguiente:

Normalmente se suben 7 links de descargas de las películas y 1 archivo con los subtítulos. mis dudas son:

1-Para crear el proyecto, debo ingresar todos los archivos o solo 1

2 los subtítulos los agrego a todos los archivos o sólo al primero.

...............ayúdame por favor, me pillo la tecnología ups............ :rolleyes:

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

Hola hace tiempo usaba este programa convertx to dvd pero lo deje de usar porque cada vez que convertía una pelicula a dvd me recortaba peli por los costados... me explico como que le hacia un zoom y perdia unos 2 cm por lado.. y de ahi nunca más baje este formato, solo dvd de 4,3 gb ¿ALGUIEN me puede decir porque pasaba que se perdía pelicula al convertir? <_<

Link to comment
Share on other sites

:paco: :( con manzanitas por favor: lo del uso del programa me quedó súper claro pero la duda que yo tengo es la siguiente:

Normalmente se suben 7 links de descargas de las películas y 1 archivo con los subtítulos. mis dudas son:

1-Para crear el proyecto, debo ingresar todos los archivos o solo 1

2 los subtítulos los agrego a todos los archivos o sólo al primero.

...............ayúdame por favor, me pillo la tecnología ups............ :rolleyes:

 

 

tengo la misma duda, de hecho soy nuevo en esto de las descargas de pelis, y cuando descargué una el otro día, la ví con subtitulos y todo, pero no sé si puedo eliminar las otras partes, ya que descomprimí solo una parte y se vió la peli completa.

Hay que agregar todas las partes?? solo la primera?? las otras se pueden borrar o ignorar?? :( :unsure:

 

Editado: al descomprimir una parte, aparece la peli completa, luego se pueden borrar TODOS los archivos comprimidos... queda la peli completa =...

 

PD: hay varias preguntas en el topic, una lata que el loco no responda las preguntas... = vale por el aporte <_<

Edited by SithBlanco
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...