Jump to content

Hasta que compré la puta Navara (16500kms)


jedy

Recommended Posts

 

 

pero nada como la new ranger :baba:

es lo mismo que la mazda bt50 jeje

 

 

La mazda es mas cara y no me gusta :otnot:

 

Prefiero ranger,son casi iguales,pero me gusta ford.

 

El espacio de atras mmm nose que taanto espacio tiene una camioneta,no siempre es mucho,es cosa de ver la mahindra... o otra pickup,no se JACTAN de tener espacio trasero mucho.

 

si no son para comodidad las camionetas...

 

Pero por esas lucas de la navara : Me compro una Dakar- Ranger

 

en que pais fabrican la ranger..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

diesel - tailandia

bencina - argentina

 

si no me equivoco discutimos eso mismo hace unos tiempos atras no recuerdo con quien, y despues que analizamos todas las opciones, al final esa fue la conclusion xD

 

 

Conmigo :otnot:

 

Es thailandesa la diesel y bencinera argentina.

 

El motor de la ranger ucha que es rico el 3.2 Uff una esquisites. 5 Pistones en linea - 3.2 - 6 Velocidades - Una tecnologia super avanzada,control de traccion,de descenso etc

Link to comment
Share on other sites

prefiero mas la navara....... Puta sabido me compro la 3.2 4x4


 

diesel - tailandia

bencina - argentina

 

si no me equivoco discutimos eso mismo hace unos tiempos atras no recuerdo con quien, y despues que analizamos todas las opciones, al final esa fue la conclusion xD

 

 

Conmigo :otnot:

 

Es thailandesa la diesel y bencinera argentina.

El motor de la ranger ucha que es rico el 3.2 Uff una esquisites. 5 Pistones en linea - 3.2 - 6 Velocidades - Una tecnologia super avanzada,control de traccion,de descenso etc

 

y el rendimiento de la 3.2

Link to comment
Share on other sites

http://www.youtube.com/watch?v=4ei94fXuVLI

 

Mira :otnot: mil patas en la raja a la navara en cuanto a equipamiento y motor ...

 

Aunque sinceramente,aunque me guste mucho la new ranger 3.2 xlt 4x4 .. las terminaciones interior no son lo mejor del mundo.

 

 

La protección del cárter, de la transmisión y del tanque de combustible en las versiones 4X4, el despeje mínimo del suelo de 237mm y la caja de transferencia 4x4 Electronic Shift on the Fly (ESOF), que permite colocar la doble tracción hasta a 120km/h. Ello se combina con los 800mm de capacidad de vadeo y las dos opciones de diferencial trasero lo que permite un excelente manejo off road. Además el diferencial autoblocante electrónico (eLSD) envía sólo la cantidad exacta de torque que puede ser transmitido al suelo permitiendo que toda la potencia disponible se transfiera a las ruedas con mayor adherencia frenando, completamente, aquellas que giren sin agarre, ideal para el manejo en tierra, donde la llevamos. Además tiene la ppción es el bloqueo del diferencial trasero al 100% (LRD), el cual, mediante un accionamiento mecánico, traba las ruedas traseras evitando el resbalamiento relativo entre ellas.

 

Con la tracción 4x4 Hi activada, había que hacer solo pequeñas correcciones con el acelerador para no perder las trayectorias (si va a frenar hágalo de forma sutil y sobretodo en línea recta o sino perderá adherencia lo que puede llevarlo a subrevirajes y también marcados subvirajes). La caja de cambios es corta y precisa, más que otras camionetas. El desarrollo de los dos primeros cambios es muy corto para generar fuera, el resto es mucho más holgado. En general los frenos responde bien, son muy contundentes y no "cabecea" nada la carrocería.

 

El motor 3.2 litros de 197 caballos me gusta mucho porque empuja desde muy abajo, como debe ser en el caso de un buena camioneta. Este propulsor cinco cilindros incorpora todos los avances tecnológicos actuales, como el turbo de geometría variable o la inyección directa common rail. Su nueva planta motriz es una de sus mejores armas para enfrentar a la competencia. Su explosivo motor turbodiésel eroga unos gigantes 470 Nm de torque, que se sienten en cada aceleración. Lo bueno, además, es que se eliminó el turbo-lag (demora en la activación del turbo) que tenía la anterior cambioneta Ranger 2.5 litros DuraTorq. En general sobre las 1.500 RPM es donde el torque se mantiene estable y las respuestas son ágiles y dinámicas. El paso de los cambios es algo duro al inicio, aunque al acostumbrarse hasta olvidará que está en frente de un vehículo comercial, lo que la catapultan hacia, a mi juicio, la mejor opción para el uso diario, cotidiano.

 

Como decíamos, los cambios están bien relacionados con el motor, y sorprende que a 120 km/h su andar sea más suave y preciso que a baja velocidad. Para las dimensiones de esta camioneta, su dirección es muy correcta. Sobre su consumo, no superamos en consumo mixto los 8 km/l, en carretera llega a los 12 km/l entre 100 y 100 km/h.

 

:fap:

 

Me encanta la camioneta... xD!

 

No es tan poco lo que da en todo caso,para el motor que tiene 3.2 ... por la chucha que es rico... tuve el placer de manejar la camioneta una vez y la tire por el estero marga marga (los de viña deben conocer) y iva a 100 sin perder aderencia y absorbe super bien los golpes y todo. .....

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...