Jump to content

Hasta que compré la puta Navara (16500kms)


jedy

Recommended Posts

 

 

 

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

 

mmmm,es nissan tiene calidad. Aunque no tenga mucho poder off road ni nada es super buen vehiculo :)

 

El timer se lo instalai por 30 lucas.

Turbo = 800 lucas.

 

 

el mio viene con turbo timer de fabrica nissan, solo habia que pedirlo, lo malo que dura 15seg, el primer dia lo cambie por un turbopro y anda re bien.

 

 

 

de que sirve con 15 segundos :S

pero con un minuto minuto 30 queda de lujo.

 

yo el mio lo programe en 2 minutos. incluso en el manual dice dejar 100Seg en relantin despues de uso.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

 

mmmm,es nissan tiene calidad. Aunque no tenga mucho poder off road ni nada es super buen vehiculo :)

 

El timer se lo instalai por 30 lucas.

Turbo = 800 lucas.

 

 

el mio viene con turbo timer de fabrica nissan, solo habia que pedirlo, lo malo que dura 15seg, el primer dia lo cambie por un turbopro y anda re bien.

 

 

 

de que sirve con 15 segundos :S

pero con un minuto minuto 30 queda de lujo.

 

yo el mio lo programe en 2 minutos. incluso en el manual dice dejar 100Seg en relantin despues de uso.

 

En el manual,pero los vehiculos con 1 minuto tan listokos. Pero pff 1 minuto mas son 10 pesos mas de combustible xD

Link to comment
Share on other sites

 

 

 

 

 

Ninguna trae timer. El "full equipo" es bien mezquino, ojalá se compense con la calidad del vehículo D: .

Mañana ESPERO lavar la camioneta y subir un par de fotos y editar el reviú.

 

 

mmmm,es nissan tiene calidad. Aunque no tenga mucho poder off road ni nada es super buen vehiculo :)

 

El timer se lo instalai por 30 lucas.

Turbo = 800 lucas.

 

 

el mio viene con turbo timer de fabrica nissan, solo habia que pedirlo, lo malo que dura 15seg, el primer dia lo cambie por un turbopro y anda re bien.

 

 

 

de que sirve con 15 segundos :S

pero con un minuto minuto 30 queda de lujo.

 

yo el mio lo programe en 2 minutos. incluso en el manual dice dejar 100Seg en relantin despues de uso.

 

En el manual,pero los vehiculos con 1 minuto tan listokos. Pero pff 1 minuto mas son 10 pesos mas de combustible xD

 

no creo que sea tanto, me parece raro que no venga de fabrica el timer, mi viejo en su h1 trae timer de fabrica..

Link to comment
Share on other sites

en el manual de usuario dice: si ha conducido a altas revoluciones debe dejar "unos minutos" en ralenti antes de apagar el vehiculo. y en las partes donde cotice ninguna venia con timer d fabrica.

Link to comment
Share on other sites

muy linda tu camioneta viejo,felicidades,yo estoy entre esta y una mitsu l200 nuevas pero 4x2 nomas por el presupuesto.ya que en dos años mas la quiero echar a la pega cuando jubile a la berlingo que tengo

Edited by SKHUD
Link to comment
Share on other sites

gracias, evalue la Navara SE 4x4 nueva, puedes conseguirla por 13 palos en promedio. prefiero la navara por sobre la mitsu ya q tienen 6ta marcha, algunos componentes mecanicos los

comparten con las terranos. y lo caro y rebuscado q es mitsu...

Link to comment
Share on other sites

es verdad que da 13 a 120 en carretera?yo soy abuelito para manejar a lo mas a 100 deveria dar mas entonces o no?, y la usare 98%deltiempo en carretera.tambien vivo en el campo y aca en el condado los caminos son buenos asi que con 4x2 es suficiente

Link to comment
Share on other sites

ultimamente andamos a 100-110 y da un poquitin mas, de todas formas es dificil q de mas de 14 por litro a menos que le pongas cupula para mejorar la aerodinamica. No se si es idea mia pero es un poco mas baja q sus competidoras lo q influye (muy poco) en menor roce. Si no me equivoco la version 4x2 es mas liviana, si o si te rendira mas.

Link to comment
Share on other sites

ultimamente andamos a 100-110 y da un poquitin mas, de todas formas es dificil q de mas de 14 por litro a menos que le pongas cupula para mejorar la aerodinamica. No se si es idea mia pero es un poco mas baja q sus competidoras lo q influye (muy poco) en menor roce. Si no me equivoco la version 4x2 es mas liviana, si o si te rendira mas.

nada que una buena lona solucione.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...