Jump to content

Hasta que compré la puta Navara (16500kms)


jedy

Recommended Posts

 

 

a contar del 7 de febrero tengo novedades..

 

 

acabo de llegar de mis vacaciones en el sur recorri aproximadamente 5500km y sali de stgo con 4200km la camioneta nada que decir el rendimiento me sorprendio me dio con aire acondicionado 13.5 x litro a 110-120km x hora cargado en pickup con bicicletas bolsos y cajas mas un porta equipaje, recorri argentina casi todo el sur hasta pto varas y la camioneta se porto un 7, incluso en los pasos fronterizos chile - argentina aperro completamente el 4x4 es una araña mas de 150km con camino en mal estado y aperro sin dramas me re enamore de la camioneta

 

 

acabo de llegar con 9700 y creo que esta prox semana le hago el cambio de aceite en un servicio no autorizado ya que quedo mas que probado el funcionamiento de la camioneta, pregunte en temuco sobre el cambio y no usan los aceites que pide el vehiculo, ocupan otra marca que no es mobil1, a demas prefiero pagar por un buen aceite mas sus filtros originales..

 

 

 

Buen pique te pegaste.... Cuenta el trayecto!!! exacto por donde pasaste y eso!!..

Nada suelto todo igual que siempre? ruidos nada?

 

Salu2

 

el pique fue por varios pueblos del sur y argentina, la camioneta sigue igual de siempre nada suelto, ningun grillo impecable.. solo llego muy sucia pero nada que un buen baño arregle..

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...