Jump to content

SULUCION PARA MAME Y SUS BIOS (EMULAR NO TIENE LIMITES!)


nazho

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

vale weon te`pasaste si no me equibóco esto se puede jugar en internet? y como se hace ? lo otro es que caxai que trato de jugar un game el que sea y empiza a cargar el game 10, 25 30 asi sucesibamente pero de ahi se cierra explicate eso plz o si puedes suvir un manula = la taja por que el que estaba en el primer post por rapidchare ca´go . y eso saludos y se agradece nuevamente

Link to comment
Share on other sites

BUENISIMO TU APORTE... MUCHISIMAS GRACIAS :banana: :banana: :banana:

 

PERO TENGO UN PROBLEMILLA... NO PUEDO HACER FUNCIONAR EL SEGA RALLY 2 "srally2.zip"... segui todos los pasos ke dijiste, descargue todas las bios y las puse en su lugar correspondiente, pero no pasa nada es más, NISIKIERA ME APARECE EL JUEGO EN LA LISTA DEL MAME... ¿A KE SE DEBE ESTO???

 

¿Este juego tambien necesita CHD??... porke este archivo no lo tengo, lo he buscado un monto pero no lo encuentro.

 

 

OJALA ME PUEDAS AYUDAR....

 

 

GRAN APORTE!!!

 

 

SALUDOS!!!! :ph34r:

Edited by tirotdg
Link to comment
Share on other sites

Viejo, tengo problemas con esta version del Mame, tengo todas las otras para abajo, y siempre me han funcionado bien, pero en esta si no pongo los juegos en una ventana minuscula no corren bien, y son super lentos. ¿Como cresta configuro este Mame?, para poder jugar en pantalla completa como con los otros. Vale por la respuesta.

 

:ROLF:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...