Jump to content

SULUCION PARA MAME Y SUS BIOS (EMULAR NO TIENE LIMITES!)


nazho

Recommended Posts

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oye man TE PASAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSTEEEEE!!!!!!!!!!!!! exelente aporte, porfin me emulo el aerofighters 2 gracias men te regalo 5 bananas :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: y 5 aplausos :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: .

 

Sabes q me gustaria pedirte, q me dijeras como hacer funcionar el joystick q no cacho como hacerlo seria la raja poser jugarlo asi pk no se me quedaria pegado de tanto apretar botones, de todas maneras se agradece en grande el aporte y si puedes solucionar el problema del joystick te regalo 10 bananas. Vale men muy agradecidooooo!!!!!!!!!!!!1

Link to comment
Share on other sites

GRACIAS MEN POR EL APOORTASO. COMO AGO PA JUGAR AL DAYTONA? DISE QUE LA EMULACION NO ES 100% EXACTA?

 

BIEM MERESIDO SON LOS :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: Y :banana: :banana: :banana: :banana:

 

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA QUIERO JUGUAR AL DAYTONA :( :(

Edited by TZX
Link to comment
Share on other sites

Sabes q me gustaria pedirte, q me dijeras como hacer funcionar el joystick q no cacho como hacerlo seria la raja poser jugarlo asi pk no se me quedaria pegado de tanto apretar botones, de todas maneras se agradece en grande el aporte y si puedes solucionar el problema del joystick te regalo 10 bananas. Vale men muy agradecidooooo!!!!!!!!!!!!1

 

io te explico loco :)

 

lo q teni q hacer es (si kieres que ese juego quede con joystick) boton derecho del mouse en el juego y vas a PROPERTIES>MISCELANEOUS y clikeas en JOYSTICK INPUT, luego pa configurarlo pausas el juego (con P) y apretar TABULACION. una vez ahi te aparecera un menu en donde dice INPUT THIS GAME, le das enter ahi y lo configuras al igual q con los botones ;)

simple sencillo y barato jajajajaj

 

Si kieres q queden todos los juegos con joystick vas a OPTIONS>DEFAULT GAME OPTIOS>MISCELANEOUS y activas el joystick input

:cool:

 

 

saludos!

Link to comment
Share on other sites

instale el killer instinct 1 no lo pude jugar porque se pegaba altiro cuando queria jugar y a los monos se ve solamente la sombra y tambien probe con la configuracion y nada. que se puede hacer a lo mejor puede ser la tarjeta pero no creo que sea eso o si no ni la intro la hubiera corrido.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...