Jump to content

SULUCION PARA MAME Y SUS BIOS (EMULAR NO TIENE LIMITES!)


nazho

Recommended Posts

;)

iap sinceramente no pude hacerlo andar aki te dejo mi msn paak me agreges y me explikes mejor pork nome funka como sale en tu explicacion!

 

[email protected]

 

revisen bien y con detencion por lo k veo hay varios k les funciona sin contar a aquellos k bajan sin dejar su rastro por aqui :angry: :sufre maraca sufre: para los k si se agrdece ;)

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias por explicarnos lo de los CHD, mas el emulador 0.111 pero lo malo es q se me ven lentos los juegos, me reconoció todos los q no lo habia hecho y eseso lo malo, no se si es cosa del emulador, o uno debe configurarlopara q se vea mas rapido...... pero me gustaría q me ayudraras en esto pa no pegarme un condoro... ahhh para la gente q no le funka el umk3, a mi me funka facilito en una version goya del mame la 0.92 para q funke debes tener minimo el mk3 para enganchar el umk3... a lo mejoir por eso no se agarra la cosa, saludos y cualq consulta mi correo es [email protected] :ph34r:

Link to comment
Share on other sites

hola, muy bueno tu aporte, he seguido todos los pasos para las bios y lo del killer instinct, pero no me funciona, pongo el rom en la carpeta correspondiente, el rom lo baje de una de las paginas que recomendabas en donde aparecen varios rom del killer instinct 2, tengo el archivo .chd, tengo el emulador que recomendaste pero nada,espero tu respuesta, help please, gracias.

Link to comment
Share on other sites

hola, muy bueno tu aporte, he seguido todos los pasos para las bios y lo del killer instinct, pero no me funciona, pongo el rom en la carpeta correspondiente, el rom lo baje de una de las paginas que recomendabas en donde aparecen varios rom del killer instinct 2, tengo el archivo .chd, tengo el emulador que recomendaste pero nada,espero tu respuesta, help please, gracias.

 

Te recomiendo k veas de nuevo el post... me parece k te falto chekear... que los CHD tiene k ir dentro LA CARPETA ROM en una nueva carpeta con el nombre correspondiente al archivo (EJ: EN EL CASO DEL KILLER INSTING... EL NOMBRE DE LA CARPETA SERIA "kinst")

 

revisa el post ;)

Edited by nazho
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...