Jump to content

SULUCION PARA MAME Y SUS BIOS (EMULAR NO TIENE LIMITES!)


nazho

Recommended Posts

compadre muuuuuchas gracias el emulador funka a toa raja lo unico q tienes razon que no funcionan los street fighter 3 y el KOF 95 y 2000 (los q he probado hasta ahora), los demas funcionan a toa raja, eso si tienes q bajar los juegos de neogeo pal mame porque los del neogeo pal neorage, no los pesca, a menos que hayan otras bios para hacerlos correr.

bueh muchas gracias de veras pq me cabecee como mil años con esta weaita vale.

si pillo mas bios que funcionen las posteo.

 

Holas!! y GRACIAS!!.. mmm.. creo que ya estoy cachando como es esto.. pero tengo dos dudas:

 

1°¿ tengo que tener cualquier MAME?¿me recomiendas alguno?

2°luego en la carpeta ROMS descargo las BIOS de la página, pero ¿tambien descargo las Unofficial Mame Bioses y las Misc Files - Emu Tools??

 

Gracias otravez, y porfa, me aclaran esas dudas... =)

 

:banana: :banana: :banana: :banana:

 

socio por lo menos yo puse las bios normales y me funciono la raja, despues meti las unofficial y fue lo mismo.

con respecto al emulador, tengo dos:

el mame nuevo o sea el 0.111 pero en la version plus! que es una unofficial, que trae algunas opciones mas q la oficial, sin embargo no me lee todos los roms que tengo en el compu como los marvel vs capcom y el marvel superheroes, la version oficial que tengo (0.91u) me los lee, asi q me bajo la ultima oficial pa ver si me los pesca y me kedo con un mame nomas.

la cosa es q las bios por lo menos funcionan hasta esa version

bueno espero haber ayudado

saludos

 

 

chau

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 87
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

GRACIAS COMPADRE POR LA RESPUESTA PERO...

 

AUN NO PUEDO HACER FUNCIONAR EL UMK...

 

1) BAJE TODAS LAS BIOS

2) BAJE EL MAME QUE DEJASTE AKI

3) BAJE EL JUEGO (BAJE LAS 3 ROMS QUE HAY)

4) HICE ESO DE LA CARPETA ROMS (ESO QUE EXPLICAS AHI DE INSERT)

5) NO FUNKA :( :( :( :( :(

 

ME TIENE CHATO...

 

AYUDA PLEASE...

 

MNDZ

 

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo tengo una duda, baje el rom de Marver VS Capcom Clash of super heroes y no lo emula el MAME32FX 0.111 y ademas este emulador tarda en buscar nuevos juegos, cuando le das Refresh :angry: :angry: , tambien tengo otra duda el emulador para jugar online y que veo que todos usan ese es el MAME32k 0.64 y veo que en la partida online estan jugando ese rom de Marver VS Capcom Clash of super heroes y yo lo baje lo intento jugar con ese emulador que todos usan para jugar online, el juego si lo detecta pero sale un error dice algo de que falta un archivo algo asi, alguien ha jugado online con ese emulador? <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo tengo una duda, baje el rom de Marver VS Capcom Clash of super heroes y no lo emula el MAME32FX 0.111 y ademas este emulador tarda en buscar nuevos juegos, cuando le das Refresh :angry: :angry: , tambien tengo otra duda el emulador para jugar online y que veo que todos usan ese es el MAME32k 0.64 y veo que en la partida online estan jugando ese rom de Marver VS Capcom Clash of super heroes y yo lo baje lo intento jugar con ese emulador que todos usan para jugar online, el juego si lo detecta pero sale un error dice algo de que falta un archivo algo asi, alguien ha jugado online con ese emulador? <_< <_<

 

bueno en cuanto al juego lo puedes encontrar especificamente aqui (esta version es la k funciona) :)

 

El emulador posee las mismas caracteristicas k las otras versiones pero con la diferencia k he probado los otros y este me resulta mas accesible a la hora de emular un rom o juego (Claramente un tema de gustos))(((YO lO RECOMIENDO))) ;)

 

espero te sirva

 

Nazho

Edited by nazho
Link to comment
Share on other sites

ya loko la cosa es q pa jugar los mame hay q tener 2: el ultimo 0.111

y uno mas antiguo, como el 0.61 por ahi. el q bajan de este tema es la version plus! una version no oficial que mejora muchas caracteristicas de la oficial.

con la version mas nueva emulan algunos juegos (samurai showdown V sp, primal rage, etc.) que la antigua no y viceversa (kof95, marvel vs capcom, etc) es importante q al insertar el rom le den REFRESH al mame y NO AUDIT pq al auditarlos se borran algunos roms que corren pero no se porque al auditarlos se van.

igual al no auditarlos en el antiguo te dice q tienes mas juegos de los q puedes jugar pero filo pq asi puedes usar todos los q funken ;)

weno si no esta la version mas antigua la subo pq no me acuerdo si la baje de por aqui o no.

espero haber ayudado y cualquier cosa aca no mas o PM

 

chau

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...