shinzen2008 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 dibujo de terry de la antigua serie candy dibujo chica anime 2 dibujo de minita anime dibujo que hice a mediados de los 90 de goku en un vhsEste dibujo tiene su historia porque cuando eran los 90 yo no tenia computador o impresora y salir copiar una imagen de carátula para vhs no era muy barato así que yo mismo dibujaba las carátulas de anime en vhs cuando el DVD aun estaba en planes acá en chile solo existían los discos láser para los que podían acceder a ellos, con laminas de albunes las recortaba y les añadía un toque de color al las imágenes, bueno espero les guste y espero no haber aburrido. Optimus Prime-transformers dibujo de lynn minmay dibujo spiderman comics dibujo ironman version anime dibujo de Tu Love Ru Darkness en grafito dibujo kenshin ova hecho en grafito espero que al que le aya gustado los dibujos les alegre la vista, si desean comentar los dibujos vienvenidos los buenos comentarios, las criticas tambien pero de paso indico que me gusta este estilo de dibujo me gusta copiar al dibujar y que estan scaneados de mis croqueras no tengo camara fotografica para el que quiera mejor resolucion, saludos y soy feliz con mis dibujos espero a alguien les haga feliz tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
himura.kenshin Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Están buenos cumpa, a mi igual me gusta harto dibujar este genero... por eso hay que seguir practicando nomás Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 Están buenos cumpa, a mi igual me gusta harto dibujar este genero... por eso hay que seguir practicando nomáste pasaste compañero gracia por pasar a comentar que bueno que tete gustaron y si hay que seguir y seguir practicando, antes hacia mis propios comics pero luego llego la familia el trabajo como matrimonio con hijos jjjaaaj mi vida acabo jaajajj pero trato de retomar lo mas que puedo el dibujar Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Están buenos amigo, yo igual dibujo y también copio los dibujos pero a color. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 Están buenos amigo, yo igual dibujo y también copio los dibujos pero a color. Salu2a que buena a color y tienes alguno para mostrar en el foro y verlos hace rasto que no colereo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 29, 2013 Report Share Posted August 29, 2013 Están buenos amigo, yo igual dibujo y también copio los dibujos pero a color. Salu2a que buena a color y tienes alguno para mostrar en el foro y verlos hace rasto que no colereo las tenía publicadas en el siguiente tema, pero parece que murieron las fotos http://www.chilecomparte.cl/topic/1895994-mis-dibujos/ Dejo los dibujos. Salu2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 29, 2013 Author Report Share Posted August 29, 2013 estan la raja tus dibujos ahora cargaron bien las fotos, estan super filetes, me gustaron podrias usar aerografo te quedarin mas mortales Link to comment Share on other sites More sharing options...
cracker83 Posted August 30, 2013 Report Share Posted August 30, 2013 Este fue el último que dibuje, yo no soy de retrato pero lo intente. https://www.youtube.com/watch?v=h-wWMMpra7I Link to comment Share on other sites More sharing options...
shinzen2008 Posted August 30, 2013 Author Report Share Posted August 30, 2013 esta super filete el dibujo y ademas con buen tema musical de fondo hace poco me registre en un sitio web de dibujantes y te cuento que alli dibujan unos compadres que te cuesta comprar si es foto o dibujo , asique bakan sigue asi Link to comment Share on other sites More sharing options...
Clo Posted January 12, 2014 Report Share Posted January 12, 2014 dibujo chica anime 2 los demas piola... pero este se ve muy desproporcionado... no se si la copiaste o no, pero si el modelo está desproporcionado es mejor ni hacerlo... copiar algo ya malo lo hace aun mas malo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now