Jump to content

"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina


SUB_ZERO007

Recommended Posts

Novedades a la fecha:

La logic pro demoro 18 dias en llegar a concepción, sin embargo en el sernac me dijeron que no fuera a cambiarla porque eso influiría en la respuesta que la empresa me daría frente al reclamo que ese había cursado. así que fui a hablar y dar los motivos de porque no aceptaría la pieza en mac....y espere paciente la respuesta de la empresa .

Llego, por fin la respuesta y en esta dice que luego de haber sido llevado dos veces al servicio técnico el producto, se encontró la falla en la segunda visita y se encargo la pieza a EEUU y que esta fue rechazada por cliente. y sería no hubo referencia a que solicitaba el cambio de equipo ademas de mentir, ya que del equipo se llevo 3 veces y no 2 como dicen, ademas no hace referencia al tiempo de espera de la pieza ..... evadieron la respuesta olímpicamente (por segunda vez), así que no me quedo otra que demandar en tribunales .

Les comento como va eso cuando tenga el fallo.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

puta que fome man, que quieres que te diga, yo nunca he tenido ese problema y siempre me han respondido bien.

 

No has probado manda un correo directamente a apple? poner un reclamo contra el reseller????

 

esperamos novedades

 

Sí, llame a apple LA, tengo numero de reclamo y todo y aun no me responden, mande mail a apple tambn y nada , también envíe mail a Apple-Certified Consultant en Chile y tampoco me respondió, así que por eso tribunales :/

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...