Jump to content

"Flashes" de líneas horizontales en MB pro retina


SUB_ZERO007

Recommended Posts

Agradecería pudieras preguntarle a tu amiga ( PORFA!!) , el equipo lo compre a mediados de junio de este año, sin nada de Apple care ni otra cosa, sólo el Mac. Lo compre en la misma tienda a la que lo he llevado al servicio técnico .

Estaré atento a sus comentarios, gracias!

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 22
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El equipo puede ser cambiado dentro del primer mes sin motivo de peso, onda si no te gusto o no es lo que esperabas, etc e incluso puedes pedir el reembolso.

 

para el caso despues de ese tiempo, normalmente se va a servicio tecnico. Si es una falla de fabrica reconocida por apple las posibilidades de cambio son mayores pero si no es reconocida siempre se va a sat.

 

aqui encontre un video sobre tu problema, no eres el unico con le drama:

 

Edited by gatokeko66
Link to comment
Share on other sites

Ya, traigo novedades, fui a maconline, y me dijeron que seguirán con los test, porque los que le han hecho no han arrojado errores, asi que seguira allá hasta que la falla se presente cuando lo esten revisando. Con respecto a los planes de recambio de equipos, no esta corriendo acá, me dijeron que lo que sale en la pág. corresponde a macbook´s pro del 2008, no a los del 2013 ..... :dunno: .
Así que me queda esperar por lo visto,

 

gatokeko66

Escrito Hoy, 13:08

El equipo puede ser cambiado dentro del primer mes sin motivo de peso, onda si no te gusto o no es lo que esperabas, etc e incluso puedes pedir el reembolso.

 

para el caso despues de ese tiempo, normalmente se va a servicio tecnico. Si es una falla de fabrica reconocida por apple las posibilidades de cambio son mayores pero si no es reconocida siempre se va a sat.

 

aqui encontre un video sobre tu problema, no eres el unico con le drama

Efectivamente, les dije habian videos en youtube donde se presentaba el problema, sin embargo me dijeron que esos eran macbook pro retina de 15" no de 13", por lo que podían haber cambios en cuanto al origen de la falla.....
mañana o esta tarde deberían enviarme el otro diagnostico que le realicen hoy al mac, les comentaré el resultado de ese test.
Saludos y gracias!

Link to comment
Share on other sites

dudo que el problema cambie demasiado finalmente, puedo equivocarme, pero creo que se relaciona intimamente con la grafica, inversor o flex. Quiza el mismo panel ya que en los de 15" los paneles samsung habian dado muchos problemas y fueron cambiados por paneles LG.

 

Estos de maconline siempre se quieren corretear. Siempre je escuchado que SyD es re bueno como SAT. De todas maneras no queda mas que esperar.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hooolas! Luego de 10 días, hoy me entregaron el Mac, lo malo es que FALLA NO APARECE y el video de prueba que les deje en el escritorio no es suficiente, me dicen que como hay un año de garantía de hardware la falla puede hacerse persistente durante este tiempo , que lo lleve nuevamente y ahí lo probarán y de presentarla en tienda cambia lo que tenga el problema :/ porque si es persistente la falla podrán hacer correr los test de Apple ...

Habrá que esperar? Hoy envíe un Mail al consultor de Apple en Chile (contándole el problema), no se pierde nada, haber si el me da alguna solución satisfactoria.

 

Saludos!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Link to comment
Share on other sites

complicado, me parece realmente extraño que en pruebas extensivas no se de la falla, como bien dices mandando el mail no se pierde nada, pero puta que hace falta una apple store aca en chile, me parece inadmisible que un equipo nuevo venga con fallas y se hagan los locos.

 

dejare abierto esperando novedades

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

Creo lo mismo, 10 días y no aparece? Yo llegue a mi casa y apareció a la dos horas (ese mismo día hice el video) creo que si bien reproduce vídeos y todo eso no esta el 100% pendiente , y si no lo esta no podrá verla, como ya les explique en la tienda. Esperare haber que dice en el Mail , si es que responde jaja, y les escribo para que sepan novedades .

 

Saludos

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Saaaaludos!

Traigo novedades

En la tercera visita al servicio tecnico han encontrado la falla .... la famosa "logic Board" enviaron solicitud de pieza a EEUU para hacer la reparación , hace ya 9 días, (+ otros 2 en busca de la falla , total 11 ) sta a la fecha aún no es respondida. mmmmmm. fui el día jueves a pedir el computador porque ya me han llegado muchas cachas por entregar tarde los informes y otras cosas de la U, además de no poder rendir como se debe en lso proyectos en los que participo, me lo pasaron y me dijeron que soy consiente que de llegar la pieza debo llevarlo inmediatamente al servicio técnico de lo contrario , esta será devuelta a EE.UU , otra cosa, le volverán a hacer test para saber si presenta nuevas fallas al recepcionarlo.

 

Esta vez , nuevamente pedi cambio de equipo amparandome en http://www.sernac.cl/3x3/ y me dijeron que eso no pasa ahí debido a que apple da una garantía de 1 año a sus productos, volví a discutir que apple puede dar 10 años PERO debe someterse a las leyes chilenas , por tanto exigía (por 4 vez) el cambio de equipo por uno nuevo debido a todos los problemas que me ha llevado y tiempo con la falla, etc. y me dan un no funciona así acá, explicandome nuevamente lo de la garantia apple, cuento corto :nothing: , acudi al sernac, y debo estar atento a lo que salga de la mediación , sino tribunales ... algo que desmotiva bastante ya por llevarlos al sernac, sobre la nula resolución de problemas que poseen.

 

Flash-back

Volviendo atrás, en la segunda visita el compu salió con un piquete en la zona lateral de la carcaza de aluminio, según ellos, no puede ser allá, bueno después de hablar un rato ,y mostrarles la orden de entrada y salida (algo así como las diferencias), me dijeron que verían como lo solucionaran, hasta la fecha no he sabido nada.

También me di cuenta que el equipo lo utilizaban para sincronizar, hacer copias de seguridad y restaurar ipad's que en ningun caso son míos. como paso esto? revise los registros de itunes, papelera y descargas y ahi estaban las cosas. al preguntar por esto me dicen que ellos lo pueden hacer , como una medida de probar Itunes o si algo falla, :chan: lo que encontre como bastante mmmm, cara de raja, por decirlo de alguna manera, ya que eso según las averiguaciones que hice, con abogados y gente de la marca en tiendas del retail , claramente es una vulneración la privacidad del usuario, consumidor, etc.

Link to comment
Share on other sites

al mio le fallo la logic hace un tiempo, aunque fue culpa mia lo lleve porque "paso solo" XDDD aunque el mio no retroiluminaba la pantalla asi que era imposible usarlo, un mes y medio de espera por el repuesto (porque primero pensaron que era el panel y lo cambiaron, cuando el panel nuevo no funciono caxaron que era la logic).

 

yo considero que debes seguir adelante con el proceso y agotar las instancias para que te den un nuevo equipo, apple puede tener sus normativas y disposiciones legales pero bajo ningun concepto esta por sobre la legalidad nacional.

 

Si hubiera una apple store aca ya te lo hubieran cambiado hace rato.

 

Espero que tengas una solucion positiva y rescata todos los datos que puedas, onda los logs de la consola y cualquier registro

 

saludos y esperando noveades

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...