Jump to content

"Los Carter" Nuevo reality


MrSeba

Recommended Posts

Es que realmente hay que ser en extremo weon para que Prey logre tomar fotos tuyas, junto con ubicación (que no necesita GPS porsiacaso) y con las pestañas que estás navegando.

 

Para los que preguntan, efectivamente se puede saltar el Prey y no es algo muy complicado, solo que ahí se ven los flaites, que no tienen idea de nada, andan robando y después alegan inocencia.... ahora quieren quedar como víctimas en la tele??? ..... que paguen por lo que hicieron y punto.

 

Ojala suban más fotos de estos flaites y que se acabe de una vez por todas esta tontera.

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Puede ser que no lo hayan robado ellos, en las poblas es re común que llegue un pastero o flaite a venderte un notebook por 20 lucas, pa darse pipazos pa la semana, a mi me han ofrecido varias weas reducidas.

 

Aunque eso no quita que comprar artículos de dudosa proveniencia sea bueno y legal :notonto:

Link to comment
Share on other sites

:waja::waja::waja: que wena, yo tengo una duda :gnome: , este programa PREY sobrevive a un formateo de disco?? :mgay: :mgay: :mgay:

No, formateas y cagó programa. Pero como los flaites con suerte saben encender el PC, es bastante efectivo :ROLF:.

 

Lo vi hace un par de semanas y me causo harta gracia, cual de todos era más cuma.

 

Vi un caso parecido de una turista que extravió su celular en españa, resulta que la persona que lo encontró lo siguió usando tal cual. El celu tenía instalado dropbox, así que todas las fotos que tomaba se sincronizaban con la cuenta de la dueña, no se le ocurrió idea mejor que hacer un tumblr llamado "La vida de un desconocido que me robó mi teléfono", donde sube las fotos que toma el compadre jajaja (http://lifeofastrangerwhostolemyphone.tumblr.com/ por si alguien lo quiere ver).

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...