Jump to content

Recommended Posts

  • Replies 63
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Brujilda tengo un problema al descargar los link por 4shared,baje los primero 6 capitulos de la T.1 y los sgts.me dice complemento desactualizado me aparece igual la llave cerre la sesion volvi a ingresar,probe con otros link de otras temporadas pero aun asi persiste ese error complemento desactualizado mi duda es sera la version de Jdownloader pero es raro por que logre bajar unos capitulos favor verificar.

Link to comment
Share on other sites

Hola Brujilda tengo un problema al descargar los link por 4shared,baje los primero 6 capitulos de la T.1 y los sgts.me dice complemento desactualizado me aparece igual la llave cerre la sesion volvi a ingresar,probe con otros link de otras temporadas pero aun asi persiste ese error complemento desactualizado mi duda es sera la version de Jdownloader pero es raro por que logre bajar unos capitulos favor verificar.

- Debes mantener siempre actualizado el gestor de descarga (mipony o jdownloader) porque todos los días hay cambios.

- Puede haberse agotado la cuota diaria de descarga, creo que son alrededor de 4GB. Lo que yo hago es tener muchas cuentas en 4shared para descargar sin problemas (las voy rotando).

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

Buenisimo Aporte! Gracias por compartirlo. estaré pendiente para cuando comiences a subir la temporada 8, por mientras me estoy descargando las primeras.

 

Saludos.

Gracias

Yo creo que en unos 3 días más la subo :)

 

 

Edit...Bueno, ya la subí

Edited by Brujilda_1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 1 month later...
UFFF EXCELENTISIMO APORTE BRUJILDA UN GRAN ESFUERZO QUE RECONOZCO Y AGRADEZCO PROFUNDAMNETE.

POR FAVOR SI PUEDES SUBIR LA TEMPORADA 9 YA TERMINO DESDE MAYO AL AIRE OJALA LA SUBAS EN LATINO E INGLES CON SUBTITULOS COMO LO HAS HECHO ...EN SERIO MIL GRACIAS DESDE SALTILLO COAHUILA MEXICO


ATENTAMENTE UN IGNOTO FANATICO :mgay:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...