Maja Dera Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Parisi vale callampa, independiente de quién sea amigo. Que algunos no se den cuenta, es que se hacen los hueones o tienen cero comprensión auditiva para no cachar los proyectos hueones que propone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shiicho Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 Parisi vale callampa, independiente de quién sea amigo. Que algunos no se den cuenta, es que se hacen los hueones o tienen cero comprensión auditiva para no cachar los proyectos hueones que propone. q tiene de weon subir el impuesto al 26% a las grandes empresasque la sala cuna para los hijos, la deba pagar el empleador del padreque me pueda auto endeudar con hasta un 10% de mis fondos de pensiónuna ley de quiebra para personasque el director de SII sea un funcionario de carrera y no un designado por el presidente?etc... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maja Dera Posted August 17, 2013 Report Share Posted August 17, 2013 (edited) Parisi vale callampa, independiente de quién sea amigo. Que algunos no se den cuenta, es que se hacen los hueones o tienen cero comprensión auditiva para no cachar los proyectos hueones que propone. q tiene de weon subir el impuesto al 26% a las grandes empresasque la sala cuna para los hijos, la deba pagar el empleador del padreque me pueda auto endeudar con hasta un 10% de mis fondos de pensiónuna ley de quiebra para personasque el director de SII sea un funcionario de carrera y no un designado por el presidente?etc... Edited August 17, 2013 by Maja Dera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marrano Posted August 18, 2013 Report Share Posted August 18, 2013 Es interesante el fenómeno Parisi, no polítixamente por q no merece mayor análisis, sin emabrgo hay 3 cosas q si me llaman la atenciob. La tremenda capacidad de vender humo.La increible capacidad de la gente de comprar dicho humo.Y el fenomeno parisi en redes sociales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElPatoGarrido Posted August 18, 2013 Author Report Share Posted August 18, 2013 Es interesante el fenómeno Parisi, no polítixamente por q no merece mayor análisis, sin emabrgo hay 3 cosas q si me llaman la atenciob. La tremenda capacidad de vender humo.La increible capacidad de la gente de comprar dicho humo.Y el fenomeno parisi en redes sociales. Lo más lamentable es que cuando expones a Bachelet por sus Vueltas de Chaqueta todos concuerdan en tirarle mierda, pero cuando expongo a Parisi en particular la mitad del mundo te insulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts