Jump to content

Iron Man 3 (2013)(720p WebRip)(Putckloker)(Mega)


lalaghost

Recommended Posts

  • Replies 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

al fin salio en blu-ray, de------ no la fui a ver al cine :otnot: , y en calidad ---la veía, vale compadre la bajare.

 

mensaje editado no escribi palagras groseras pliss

no alcanze ver que escribiste :tonto: pero te respondere...ni por el precio te gusta????

 

 

 

estimado ... muy buena la calidad de la pelicula, pero los subtitulos se van a la-------------- como en el minuto 43 :S

 

mensaje editado no se admiten palabras groseras segun reglamento de foro estado de advertencia a usuario

tampoco vi tu mensaje completo, pero creo que era mas adecuado al de arriba...imagino... y sobre los subtitulos fueron los primeros en salir, apenas salio la version ayer...y los sub eran los unicos "adaptados" a esta version, claro no del todo.

 

he enviado mp a suario creador del post para que resuelva sus dudas lo antes posible pero lalaghost, en estos momentos no esta conectado, entren mas tarde para ver si ya pudo dar respuesta y o solucion de otro modo se cerrara tema ya que tambien encuentro la razon a ver una peliculac on buenos subtitulos y que todo este lo mas ok posible sobre todo si la descarga es de artos mega y toma su tiempo

Y donde esta en las reglas que si un aporte tiene subtitulos desincronizados se cerrara el post???????????

 

Mijo fui mod de moviez muchos años...y llevo aportando varios mas... asi que tu criterio totalmente errado...

 

 

 

y sobre los subtitulos...aqui les dejo unos que estan sincronizados, al parecer no se desincronizan xD

http://www.subdivx.com/X6XMzQzNTk5X-iron-man-3.html

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

sorry soy nuevo y trato de ayudar solo eso, disculpas por la confucion de advertencia y lo de los sub nada solo habla de los link y la capturas en las reglas y otras cosas mas

jioajioa no pida disculpas compa por querer hacer el trabajo de mod...se lo dificil que es en muchos momentos y sobre todo cuando no se tiene apoyo del olimpo (porque sigue igual que en mis tiempos :tonto:) la unica disculpa es si pussiste algun adv mal a algun usuario...no vi el post del usuario HardD15k..pero si me insultaba, se merece la adv...la de epic no creo ya que es ex staff xD

y eso...sobre los sub...es un detalle...lo mas rapido y mas simple es que cada uno que baja, busque unos mejores si no les gusta el que va en la movie. Asi de corta y asi de simple...y si no, esperan a que uno suba unos mejores. :banana:

Edited by lalaghost
Link to comment
Share on other sites

se agradece, la estaba esperando!

 

lo de los subs.. la revise a la rapida y estan parejos creo, para ser los primeros se aceptan (:

los que van dentro del rar...van bien hasta cierta parte...baja los que deje al ultimo del post, estan mejores.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...