clauddr Posted August 13, 2013 Report Share Posted August 13, 2013 (edited) Amigos, Queria que me ayudaran a hacer un cotizacion de una torre (solo torre, hay pantalla y perifericos). La haría yo, pero al parecer por el presupuesto conviene más los proces AMD y no cacho mucho de compatibilidades de placa/procesador ni tampoco se el desempeño. No quiero que sea un monstruo ni gamer, un amigo me encargó que corriera un juego que se llama Beatmania, pero no tiene los requisitos tecnicos del juego porque es un ripeo de un arcade. Que es lo mejor que podria obtener con ese presupuesto y que ademas tenga tarjeta de video dedicada? Con 320 gb de disco dijo que era suficiente , asi ahorro un par de lucas en eso Gracias de antemano Soy de Santiago! Edited August 13, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
xjuguetex Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 amigo si solo necesita el tarro supongo que el pc anterior tiene el disco duro averigua que ram tiene y reutilizas eso y solo compras el proce, targeta y placa... ve esta pagina men pcfactory.cl anda caxando precios alli mismo te dicen los socket y todo asi que no tienes por donde perderte :D Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 Esa página es como lo menos recomendable en cuanto a precios y sobre las recomendaciones que eh visto en el foro de los vendedores de pcfactory dejan bastante que desear. Si tu amigo no piensa upgradear, lo mejor es un apu a10 + hd7750. Link to comment Share on other sites More sharing options...
clauddr Posted August 14, 2013 Author Report Share Posted August 14, 2013 (edited) amigo si solo necesita el tarro supongo que el pc anterior tiene el disco duro averigua que ram tiene y reutilizas eso y solo compras el proce, targeta y placa... ve esta pagina men pcfactory.cl anda caxando precios alli mismo te dicen los socket y todo asi que no tienes por donde perderte :D tiene un tarro basura! no se puede utilizar nada. Ocupo solohardware.net para cotizar piezas :) , pcfactory tiene pocas cosas baratas Disculpa la ignorancia, pero esa combinacion andará mejor que un i3 + 7750? Edited August 14, 2013 by clauddr Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ignsaez Posted August 14, 2013 Report Share Posted August 14, 2013 si, desde un i3 + hd7770 se empareja la cosa, recuerda que los apus vienen con gráficos integrados. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts