Jump to content

Numero de llaves en Mazda 2

govanchi

Recommended Posts

Compartianos,, como les va..

Me gustaría aclararan una duda.. resulta que un familiar compró hace días un mazda 2 año 2011 con muy poco kilometraje. El tema es que según su vendedor particular, el vehículo ¿solo cuenta con una llave (con chip)? Agregó que cuando lo obtuvo, la concesionaria solamente le dio una llave y que si mi tío, quiere una copia, él mismo se la puede hacer por 120 lucas, porque justamente este tipo es electromecánico y se dedica a hacer llaves de autos.. sospechoso, no??

El auto además, no trae alarma,.. tan caros y sin alarmas?

Como siempre muy agradecido por sus respuestas

desde ya muchas gracias

Compañero las llaves con CHIP son DOS siempre SIEMPRE SIEMPRE son dos llaves que te entregan cuando lo compras nuevo.

Las llaves son caras porque son con chip,el chip genera sierta información que manda al computador y el computador da la pasada para el arranque.

Pero son dos llaves que entregan,una que trae un numerito colgando ya que ese es el codigo de la llave y otra que viene sin el codigo (por lo menos cuando compre mi vehiculo que igual tiene chip... era asi)

Daniel tiene razón. SIEMPRE son 2 llaves.

Y lo otro, el Mazda sí tiene alarma. Al cerrar usando el control remoto, debes apretar 2 veces, activando así la alarma y el inmovilizador. Puedes comprobar que se activó porque en el tablero se enciente un testigo de un auto con un candado al lado.-

Ah, sí. Yo denunciaría al vendedor por cara de raja.

no es primera vez que escucho algo asi de mazda, una vez vi en las noticias una pareja que viajo en bus, se llevo las llaves y el mazda lo dejaron estacionado en su departamento, la cosa es que el bus perdio casi todos los equipajes, y ahi iba la llave, le preguntaron por la de repuesto, pero dijeron que solo les pasaron una, fueron a preguntar para hacer otra llave y paf, 700 lucas, no se en que habra quedado todo, ah, y la empresa de bus tampoco quizo responder ya que el objeto 'no lo declararon' :facepalm: