Jump to content

[GC][Info] Tips, Faqs y demas


Recommended Posts

  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yap, pero desde ahora en adelante como sugerencia, te pediria ke escribieras bien, ni sikiera el medio discurso ke escribiste para el huevito se entendio

Pra ke no hayan confusiones

 

el problema es que aorita esoy ocupado y estoy escribiendo rapido para no perder tiempo, pero debo dejar de escribir tantos disparates

 

te fijas dice saludis en ves de saludos :ROLF: :ROLF: :ROLF:

 

bueno trtarede escribir mejor

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

una pregunta shinta a mi me sale mucho eso de cuando estoy jugando lo de error deve reiniciar la consolo etc aveses me sale altiro o despues de media hora pero no en todos los juegos por ejemplo el luigi mansion lo e jugado toda una tarde y ningun problema que puede ser estos juegos los copie y de 10 5 sin ningun proble y los otros me dan este error #€#¬~ los copie todos juntos bueno trata de responder mi pregunta gracias

Link to comment
Share on other sites

una pregunta shinta a mi me sale mucho eso de cuando estoy jugando lo de error deve reiniciar la consolo etc aveses me sale altiro o despues de media hora pero no en todos los juegos por ejemplo el luigi mansion lo e jugado toda una tarde y ningun problema que puede ser estos juegos los copie y de 10 5 sin ningun proble y los otros me dan este error #€#¬~ los copie todos juntos bueno trata de responder mi pregunta gracias

 

bueno eso le pasa a todos los juegos

a unos menos qe ha otros

 

como se soluciona

 

limplia el lente del gc

 

con un isopo mijado en alcohol (co lo que te limpias las orejas) "peinas el lente" de arriba hacia abajo (sin estrujar para que no se llene de alcohol)

luego con el otro extremo (el seco) vsecas el lente

 

si no se soluciona el problema debes que mar de nuevo el juego :S

 

kumaur:

 

lo del EOL es buena idea pero yo no se usarlo he vist en otros foros que lo usan pero no se como usarlo podrias hacer un tutorial al respectto?

Edited by shinta_d
Link to comment
Share on other sites

oigan, pero no que el alcohol normal es dañino a largo plazo pal lente???, que yo sepa hay que usar alcohol isopropilico, bueno, es lo que hago yo, que cuando juego dejo el gamecube botao en cualquier lado y sin tapa, despues aparece con la media capa de estuco, asi que con un tip (esos que dijo shinta) lo mojo con alcohol isopropilico y lo limpio de manera circular y weas, la wea es que despues la consola me lee hasta casettes.

 

Saludox!

Link to comment
Share on other sites

oigan, pero no que el alcohol normal es dañino a largo plazo pal lente???, que yo sepa hay que usar alcohol isopropilico, bueno, es lo que hago yo, que cuando juego dejo el gamecube botao en cualquier lado y sin tapa, despues aparece con la media capa de estuco, asi que con un tip (esos que dijo shinta) lo mojo con alcohol isopropilico y lo limpio de manera circular y weas, la wea es que despues la consola me lee hasta casettes.

 

Saludox!

 

tienes razon !!!! queda como nuevo XD

 

no se que tipo de alcohol uso :ROLF: pero debe er el que dices tu porque el lente quedaa como nuevo :ROLF:

 

voy a poner esto en el post prinsipal

 

saludos ;)

Link to comment
Share on other sites

si po, cuidado con esa wea del alcohol que uno usa pa cuando se pega un tajo, por que se supone que deja una capa de grasitud que impide al lente funcionar correctamente.

 

yo recomiendo encarecidamente que limpien el lente con este alcohol isopropilico, mano de santo, pesca hasta los discos q daban error.

 

Saludongos!

Link to comment
Share on other sites

  • 8 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...