Jump to content

[GC][Info] Tips, Faqs y demas


Recommended Posts

  • 1 month later...
  • Replies 25
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 months later...
  • 2 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...

Hola a todos,

 

Shinta_d, no estoy para nada de acuerdo con lo que dices de que no confíen en el XenoGC, yo lo tengo puesto (me lo he puesto yo) y ni un problema, el problema no es el chip, sino que un chapucero lo ponga mal, el chip más sencillo y funcional, es con diferencia el Xeno, y te doy varias razones para ello:

 

1) Interviene directamente la señal del GC que pide el código all God, mediante bypass.

 

2) Es "chivato", es decir, si no funciona te lo hace saber con el led rojo y si funciona, te lo dice con el verde.

 

3) No es complicado de instalar.

 

4) No requiere mantenimiento como los Viper que se pueden actualizar y las actualizaciones pueden dar problemas.

 

5) Tamaño reducido y buen acople a la consola, encaja bien (si se pone correctamente).

 

6) Te permite cambiar algunos parámetros de configuración con los botones del mando.

 

7) No es un chip caro en comparación con lo que te cuesta un Viper y su programador.

 

8) No es difícil de encontrar.

 

9) No es quisquilloso, se puede soldar mediante cables y así si metes la pata, puedes desoldar y corregir.

 

10) ¿Te parecen pocas las otras nueve razones que ya te he dado?

 

Insisto, el chip es bueno, pero como todo, depende de quien te lo ponga, un chip buenísimo en las manos equivocadas posiblemente no funcionará y no es culpa del chip.

 

No te ofendas, pero me parece mal que digas eso ("Cambiar la extensión del archivo de gcm a iso (si no lo haces es gravemente estúpido)") lo que es estúpido es hacerlo, si la imagen se ha creado como gcm hay que dejarla como gcm, cambiarle la extensión por otra que no es la suya es arriesgarse a que no funcione. Y no hay ningún problema en quemarla como gcm con el imgburn, yo he quemado varios gcm y nunca han dado un problema, nunca.

 

El alcohol no deja capa de grasa, ¿quién ha dicho que la deja? El que lo haya dicho o no se ha enterado bien o no lo sabe, el alcohol bueno es el isopropílico, que es el que usa para limpiar placas, cabezales...pero el alcohol normal no deja residuo, de hecho, el alcohol se evapora muy rápido. Lo que deja residuo (pero no graso sino seco), es el agua jabonosa, deja una película blanca sobre la lente, por eso no es bueno usar agua jabonosa.

 

Toncorp2008, es mucho mejor el imgburn que el Nero, los quemas a 2x o a 2,5x ni por debajo de 2x ni por encima de 2,5x y la cosa cambia, haz pruebas comprando un único de DVD de una marca hasta que encuentres dos o tres que te vayan bien, recuerda que cada compañía admite ciertas marcas de DVD para sus grabadoras, pero no todas.

 

Saludos a todos.

Edited by noobsaibot73
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...